Buscar este blog

lunes, octubre 03, 2011

San José intenta recuperar al delantero Juan Maraude

La Patria


San José, en este receso del torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano por la participación del equipo de la selección en las eliminatorias para Brasil 2014, intentará recuperar al atacante Juan Maraude, a pesar que se anuncia que el futbolista estaría recuperado y con muchas ganas de jugar. San José tiene programado jugar su próximo partido por el torneo de la Liga, el lunes 17 de octubre en Santa Cruz ante Blooming.

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, también podrá contar con Jorge Escalera, Álvaro Sandoval, Eduardo Melgar y Álvaro Pintos quienes se encontraban lesionados y ahora están a disposición del cuerpo técnico por encontrarse recuperados, según el último informe del médico del plantel Horacio Callejas.

FERRUFINO

El estratega "santo" Marcos Ferrufino, anunció que no se guardará nada ante Blooming, ni tampoco en los demás partidos, por la importancia que tiene sumar unidades para alcanzar la clasificación. "Lo bueno es que no tenemos lesionados, veo que todos están en óptimas condiciones y con muchas ganas de ser parte del equipo, el propósito de todos es conseguir un resultado positivo que nos permita salir del fondo de las posiciones, a pesar que sabemos que las cosas de aquí en adelante no será nada fácil", sostuvo el estratega.

Para San José el desafío es ganar los tres puntos para ir escalando posiciones y tratar de salir del fondo, aunque en la práctica el equipo juega bien, pero hasta la quinta fecha no pudo lograr ningún triunfo y ni siquiera poder anotar un gol, "de que sirve si se juega bonito, pero si no sabemos concretar, por eso esta semana trabajaremos en la definición".

TRABAJO

Después de algunos días de receso, el elenco de San José hoy desde las 09:00 horas, en su escenario deportivo, retornará a las prácticas con el objetivo de encontrar un equipo ideal para afrontar los cotejos que le resta por jugar en el torneo Apertura de la Liga.

Esta es la ocasión para que San José, muestre que en calidad de visitante puede jugar igual o mejor que de local, porque la presión de ser visitante no es la misma de local, se entiende que los jugadores jugarán sueltos y sin ninguna presión.

El preparador físico del Club, Teodoro Cárdenas dijo que todos los integrantes comenzarán a moverse, primero, en el aspecto físico y posteriormente en la parte técnica. "Todos los integrantes gozaron de unos días de descanso y ahora comenzaremos a trabajar con el objetivo de prepararnos para el cotejo ante Blooming", dijo.

No se descarta la posibilidad que el próximo fin de semana se pueda jugar cotejos amistosos, las tratativas continúan con los directicos de The Strongest y Wilstermann. Seguramente en el curso de los siguientes días, se oficializará o descartará esa posibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario