Buscar este blog

domingo, octubre 02, 2011

San José reiniciará prácticas de cara al cotejo ante Blooming

La Patria

Con el propósito de llegar en las mejores condiciones posibles al partido frente a Blooming por el torneo de la Liga, los jugadores de San José, reanudarán sus entrenamientos desde este lunes 3 de octubre, luego de gozar de cinco días de descanso.

El trabajo comenzará bajo el mando el preparador físico Teodoro Cárdenas quién tendrá su labor de un repaso físico con todos los integrantes del equipo. "Tenemos el tiempo suficiente como para hacer un buen trabajo, para eso tenemos un cronograma que lo hemos elaborado de manera conjunta con el director técnico, el propósito es que lleguemos bien al partido ante Blooming", señaló Cárdenas.

Por su parte el estratega Marcos Ferrufino, aseguró que en adelante no se pude dar más ventajas, por el contrario el propósito es sumar la mayor cantidad de puntos para alcanzar la clasificación a una siguiente instancia, "sabemos que los cotejos en adelante serán muy complicados, porque todos quieren clasificar, creo que el trabajo que realizaremos en este receso, será fundamental para que de una vez por todas podamos empezar a ganar y sumar unidades", sostuvo.

Para el partido ante Blooming, el cual se desarrollará el lunes 17 de octubre en Santa Cruz, a pesar que todavía resta muchos días, se presume que en el primer equipo de San José, se desarrollarían algunas variantes, como por ejemplo, Cristian Vargas volverá al sector derecho en lugar de Isaías Dury, en tanto que Jorge Escalera volvería al carril izquierdo, aunque en las últimas horas también se mencionó que Ronald Puma también sería tomado en cuenta en ese compromiso.

En el entrenamiento de la semana, se estima que se trabajará en doble turno tanto en la parte física y también en el sistema estratégico con la finalidad de agarrar ritmo futbolístico, para el efecto todos los futbolistas fueron convocados para el lunes a las nueve de la mañana en la cancha del club.

SANCIÓN

Con relación a la sanción que pesaba sobre el entrenador Marcos Ferrufino, menos mal este ya pasó, es que cumplió los tres partidos que fue suspendido, de manera que a partir del cotejo ante Blooming, no tendrá ningún problema de dirigir las acciones del cotejo desde el lugar que le corresponde a un técnico.

Con relación a los jugadores, el único que tropieza todavía con una sanción es el brasileño Luiz Carlos Vieira, lo que pasa es que le aplicaron una sanción de cuatro partidos de suspensión, hasta la fecha cumplió dos, de manera que aún tiene dos partidos pendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario