Buscar este blog

miércoles, octubre 19, 2011

San José reiniciará prácticas de cara al cotejo ante Real Potosí

La Patria

Luego de retornar de Santa Cruz, donde la noche del lunes empataron a cero con Blooming, los jugadores de San José, hoy en la mañana retornarán a los entrenamientos, en este caso con la mira puesta en el partido frente a Real Potosí, el cual se desarrollará el domingo 23 en la Villa Imperial.

La delegación de San José, ayer al promediar las 14:00 horas, arribó a Oruro directamente al estadio "Jesús Bermúdez", el propósito del director técnico Marcos Ferrufino, era realizar un trabajo de regeneración muscular, sin embargo no pudo efectivizarse debido al descuido de los dirigentes, que no solicitaron a tiempo el uso de ese escenario deportivo.

En consecuencia, el trabajo tuvo que ser postergado para hoy, los jugadores ayer se dedicaron sólo a descansar. Marcos Ferrufino, junto al preparador físico Teodoro Cárdenas, tienen planificado realizar una labor específica en esta jornada, luego entre jueves y viernes realizarán prácticas de fútbol en el estadio, con la finalidad de definir el once principal para el cotejo dominical.

Para la ocasión se aguardará la recuperación del atacante Joaquín Botero, para el efecto se le aplicará una valoración, con relación a la lesión que no le permitió estar en el cotejo ante Blooming. Por lo demás no hay mayores inconvenientes, porque si bien hay jugadores golpeados no son de gravedad.

MAMANI

Por su parte, el presidente del club Walter Mamani, dijo que el equipo cumplió positiva labor ante Blooming, aunque faltó algo de fortuna para consolidar la victoria. "Me gustó el desplazamiento del equipo en la ciudad de Santa Cruz. Ahora lo único que nos queda es seguir apoyando al equipo con la finalidad de conseguir resultados positivos en calidad de visitante", comentó el mandamás del equipo "santo".

Consultado sobre la situación de Joaquín Botero, el titular de San José, señaló que recibirá un informe completo, tanto del médico Horacio Callejas, como del director técnico Marcos Ferrufino, para luego en base a esos informes tomar algunas decisiones. "No puede ser, y no vamos a permitir que este jugador se aproveche de la institución, pero esperaré el informe y luego daremos a conocer las determinaciones que tomemos", dijo Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario