Buscar este blog

miércoles, noviembre 16, 2011

Juan Maraude podría ser la novedad en el once principal de San José para recibir a Guabirá

La Patria


El argentino Juan Maraude podría reaparecer en el equipo principal de San José, en ocasión del partido que sostendrá el crédito orureño ante Guabirá en el reinicio del torneo Apertura de la Liga. El compromiso está fijado para las 15:30 horas del domingo 20 en el estadio "Jesús Bermúdez".

Sin duda que los "santos" tienen como objetivo vencer ese partido, motivo por el cual el entrenador Marcos Ferrufino, apelará a lo mejor que tiene, particularmente a la línea de ataque, es por eso que se está trabajando en la recuperación de Juan Maraude, quien no pudo jugar el cotejo amistoso ante The Strongest, por una sobrecarga en los entrenamientos de la anterior semana.

Refiriéndose a su recuperación el delantero sostuvo: "Estoy mejor ahora trabajando con todos mis compañeros espero que en los días que aún quedan para el compromiso del domingo, pueda estar mejor y ojalá el entrenador me tome en cuenta, si fuese así, por supuesto que me brindaré al máximo, porque todos somos conscientes que necesitamos ganar ese compromiso para no quedarnos en el camino".

ENTRENAMIENTOS

Integrantes del cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por el trabajo realizado durante el receso de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias sudamericanas Brasil 2014.

Lo que pasa es que en este tiempo pudieron reforzar el estado físico e incluso tuvieron la ocasión de jugar un partido amistoso ante The Strongest, el cual les sirvió para mantenerse en ritmo de competencia y, lo que es mejor, estar motivados por haber logrado un buen resultado.

Sobre el particular, Rolando Ribera dijo sentirse mejor y con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas, particularmente en los partidos que les queda aún por jugar, "sabemos que Guabirá no será nada fácil porque ellos también se encuentran necesitados de unidades, es por eso que nos estamos mentalizando en buscar sólo el triunfo, porque creo que con una victoria las posibilidades serán mucho más de las que tenemos ahora", afirmó.

Otro que mostró su buen ánimo por el trabajo que se estuvo haciendo en los pasados días, es Isaías Dury, refiriéndose al partido del domingo señaló: "En realidad nos jugamos gran parte de la clasificación, por eso es que en ese encuentro no podemos regalar nada, por el contrario pensamos brindarnos al máximo para quedarnos con los puntos y tener más opciones de clasificar".

En la víspera, a pesar del paro cívico que se registra en Oruro, los jugadores del primer equipo se dieron modos para llegar hasta la cancha de propiedad del club, donde en horas de la mañana se realizó un entrenamiento dedicado a la parte técnica y en horas de la tarde trabajaron en un gimnasio de la ciudad en la parte física.

A partir de hoy el equipo realizará entrenamientos futbolísticos, de manera que se vaya conformado el equipo titular para el cotejo del fin de semana, como están las cosas es muy probable que se utilice el mismo esquema de los dos anteriores cotejos, con la línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes en el medio y dos delanteros, eso sabiendo que Guabirá buscará defenderse y salir en contragolpe para sorprender a los "santos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario