Buscar este blog

miércoles, noviembre 09, 2011

Otazo renunció a la dirigencia de San José al considerar autoritarismo de Mamani.

El presidente del club San José, Walter Mamani pretende manejar el club San José al igual que una empresa unipersonal, según denuncia que hace el Secretario de Prensa y Propaganda de la institución "santa" Omar Otazo, motivo por el cual presentó su renuncia irrevocable al cargo, según hace mención en la nota que presentó ayer en horas de la tarde.

Según explicó Omar Otazo, las cosas de un tiempo a esta parte no se están manejando como corresponde, más todavía si se toma en cuenta que San José es la principal entidad deportiva de Oruro, "hay cosas que son intolerables, más para un profesional, de manera que opté por presentar mi renuncia irrevocable al cargo", aseguró.

RENUNCIA

El documento que fue presentado en la víspera al resto del directorio del club San José en partes salientes, señala: "Molesto por el cambio en el manejo administrativo del club y porque a partir de este mes San José, se convirtió en una empresa unipersonal dejando de lado el manejo institucional, sin convocar a reuniones ordinarias y extraordinarias, para analizar diversos temas como corresponde, Renuncio Irrevocablemente al cargo de Secretario de Prensa y Propaganda del club San José, asimismo me siento tranquilo por haber cumplido con mis funciones y por todas las sugerencias planteadas en base a mi experiencia, pero no satisfecho porque su persona no sabe escuchar.

También quiero que aprenda que como profesional merezco respeto y no soy su empleado para recibir orden de un viaje a Cochabamba a último momento sin previa notificación", señala el documento que lleva la firma de Omar Otazo.

CRISIS DIRIGENCIAL

Con la renuncia de Omar Otazo a la dirigencia del club San José, la crisis dirigencial se pone nuevamente de manifiesto, lo que pasa es que algunas cosas no se manejan como corresponde. Esta es la tercera baja en el directorio de Walter Mamani en menos de un año.

Al finalizar el torneo Fundadores de la Liga, Mamani tomó la decisión de separar a Waldo Quinteros de la comisión técnica sin tomar en cuenta que la elección no la hizo Mamani, sino más bien la hinchada de San José que se manifestó masivamente en las elecciones de este directorio.

Poco después supuestamente porque no le gustó que le pidan cuentas, Mamani, decidió separar del directorio al primer vicepresidente Carlos Estrada, incluso en el último consejo superior de la Liga, presentó la resolución donde se hace mención al marginamiento de Estrada, pero extrañamente nunca le entregaron ningún documento a Carlos Estrada sobre esa determinación para que él pueda hacer valer sus derechos, de manera que a pesar de los hechos legalmente seguiría siendo dirigente del club.

Ahora se presenta este ingrato problema con el Secretario de Prensa y Propaganda, Omar Otazo, que debido a algunas imposiciones autoritarias, decide renunciar al cargo de manera irrevocable, de manera que se tendrá que hacer un análisis y de una vez por todas cambiar de actitud, porque se corre el riesgo de terminar la gestión con las manos vacías y lo peor con una crisis dirigencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario