Buscar este blog

sábado, noviembre 12, 2011

Pintos y Vieira en la ofensiva de San José para recibir a The Strongest

La Patria


Los futbolistas Alvaro Pintos y Luis Carlos Vieira, serán los responsables de la ofensiva de San José, en el partido que sostendrá el equipo "santo", este domingo ante el cuadro de The Strongest, cotejo del orden amistoso que se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

En realidad el once principal que presentará el estratega Marcos Ferrufino, será el mismo que venció hace un par de semanas a Aurora por el torneo de la Liga, a excepción de Cristian Vargas que está concentrado con la Selección Nacional, lo que pasa es que prefiere seguir dando confianza a los jugadores que de alguna manera respondieron en ese compromiso cuando vencieron por 2 a 1.

Durante el entrenamiento de ayer en la cancha de propiedad del club orureño, se ensayó algunas variantes, como la inclusión de Isaías Dury por el sector izquierdo y de Luis Carlos Vieira como delantero por la derecha. Al final de la práctica, el mismo Ferrufino, explicó que solo son algunos ensayos que se realiza.

El equipo que probará la capacidad de The Strongest estará conformado por los siguientes futbolistas: Carlos Lampe en el arco; Isaías Dury, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Osvaldo Medina en la defensa; Nicolás Suárez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio campo; mientras que Álvaro Pintos y Luis Carlos Vieira en la delantera.

OPTIMISTAS

Los jugadores de San José están muy optimistas y esperan que en el cotejo amistoso ante The Strongest, las cosas les puedan seguir saliendo bien, para llegar envalentonados al partido ante Guabirá en el reinició del torneo Apertura de la Liga. "Lo más importante es que el grupo está unido y con muchas ganas de hacer bien las cosas y ojalá podamos ganar esos cotejos, aunque en la práctica nosotros tendremos cuatro partidos finales si queremos clasificar a la siguiente instancia", comentó Ferrufino al final de la práctica.

ENTRADAS

El presidente del club San José, Walter Mamani, anunció ayer que para el compromiso amistoso ante The Strongest a jugarse el domingo 13 en el estadio "Jesús Bermúdez", decidió poner a la venta 10 mil entradas y tendrá un costo de 10 bolivianos en cualquier sector. Las entradas se venderán el mismo día del cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario