Buscar este blog

viernes, noviembre 04, 2011

San José gestiona jugar partido amistoso ante Real Potosí el domingo 13

La Patria

El presidente del club San José, Walter Mamani, realiza las gestiones con sus similares de Real Potosí para jugar un cotejo amistoso el domingo 13 de aprovechando el receso de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, por el tema de la selección nacional.

El partido podría disputarse en el estadio "Jesús Bermúdez", aunque este tema será definido de las siguientes horas, en realidad Mamani aprovechará la reunión del consejo central de la Liga, donde al margen sostendrá una reunión con los dirigentes del cuadro de la Villa Imperial.

"Estamos en tratativas con los dirigentes de Real Potosí para jugar un partido de ensayo el fin de semana, con la finalidad de afinar la puntería. Tenemos diecisiete días de receso y nosotros tenemos que aprovechar al máximo para llegar en perfectas condiciones al cotejo ante Guabirá" sostuvo Mamani.

El siguiente paso del plantel de San José será vencer el domingo 20 a Guabirá en el reinicio del campeonato Apertura de la Liga, por la décima fecha de la competencia. El elenco "santo" deberá emplear el mismo sistema y ritmo durante los cotejos que aún le falta por jugar con la finalidad de seguir avanzando en la tabla de posiciones para lograr la clasificación.

OPTIMISTAS

Los jugadores de San José están optimistas y con muchas ganas de seguir cosechando puntos con el propósito de clasificar entre los cuatro mejores de su grupo. Por ejemplo el mediocampistas Luiz Carlos Vieira dijo que el equipo está cumpliendo un trabajo serio y responsable.

De la misma manera el futbolista, Isaías Dury mencionó que se está trabajando con bastante responsabilidad y seriedad, "tenemos que aprovechar este receso al máximo, con la finalidad de llegar en buenas condiciones al compromiso ante Guabirá. Sabemos que ese partido no será nada fácil, más al contrario, ellos intentarán mantener la diferencia entre los primeros lugares y nosotros buscaremos la victoria para sumar unidades y salir del fondo", dijo.

Por su parte, Franklin Herrera manifestó sentirse conforme por el trabajo que se está realizando, porque considera que solo con trabajo y responsabilidad, se puede salir adelante, "seguiremos trabajando con la finalidad de encontrar la cohesión en el campo de juego y todos estamos pensando en clasificar a la siguiente instancia", afirmó.

EN ARENALES

Con la finalidad de mantener un buen ritmo físico, el cuerpo técnico de San José, tiene programado trabajos físicos en la arena. En la víspera realizaron esa labor en los arenales de la zona Sureste, sucederá exactamente lo mismo hoy en la mañana, se dice que la jornada concluirá con un trabajo técnico en la cancha de propiedad del club, luego los jugadores, gozarán de un descanso hasta el lunes 7 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario