Buscar este blog

viernes, enero 27, 2012

Escuela de Fútbol San José ganó a su similar de Santa Fe de Pucarani

Mostrando buen argumento ofensivo, el equipo de la Escuela de Fútbol San José, en la categoría Sub-9, se adjudicó el triunfo por 5-0 sobre su similar de la Escuela de Fútbol Santa Fe de Pucarani de La Paz, en compromiso de confraternidad que organizó el Club San José. El cotejo se disputó ayer por la mañana en el Complejo Fabril, ante buen número de padres de familia que alentaron ruidosamente a sus pequeños futbolistas. Los goles para los ganadores fueron obra de Cristian Lazarte (2), Erick Colque (2) y Daniel Cabrera (1).

Fue un compromiso interesante donde los dos planteles se brindaron al máximo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque el elenco local supo capitalizar en el momento preciso para ganar el pleito gracias a la dedicación de los pequeños futbolistas que a momentos brillaron en el terreno de juego.

El compromiso fue observado por el director técnico y el preparador físico del primer plantel de San José, Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, al término del lance felicitaron el buen trabajo del cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol de San José.

El entrenador de la Escuela de Fútbol San José, Prof. Hermógenes Ramos, ponderó el buen trabajo de los muchachos del club y felicitó a todos los deportistas por el buen desplazamiento en el terreno de juego desarrollado durante la práctica de fútbol. "este tipo de compromisos nos sirve para ir mejorando en nuestro rendimiento y donde los muchachitos muestran sus buenas condiciones".

Por su parte, el estratega de la Escuela de Fútbol Santa Fe de Pucarani, Santiago Mendoza dijo que está Escuela fue fundada un 20 de abril de 1996 y actualmente cuenta con más de 300 alumnos en las categorías, Sub-7, 9, 11, 13, 15, y 17 años. Los instructores son Jordán Quispe, Gerardo Pereira y Félix Veizaga.

"Este tipo de partidos entre niños y de Confraternidad nos motiva para seguir trabajando" destacó Mendoza.

ALINEACIONES

Escuela de Fútbol San José jugó con: Armin Rebozo, Kevin Almanza, Ronald Colque, Cristian lazarte, Jesús Choque, Iver Canaviri, Daniel Cabrera, Erick Colque, Jheison Lucana, Miguel Arteaga, Juan Sanjinés, José María Fernández, Rafael Choque, Javier Canaviri, y José María Rojas. D.T. Hermógenes Ramos.

Escuela de Fútbol Santa Fe de Pucarani-La Paz alineó con: Jamir Bryan Apaza, Kevin Abel Rojas, David Espino Machaca, Omar Emerson Mendoza, Romel Carvajal, Jhoret Carvajal, Elmer Ramos y Bismar Sullcani. D.T. Santiago Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario