Buscar este blog

sábado, enero 07, 2012

Fremioth Ayaviri asegura no haber renunciado a la dirigencia de San José

La Patria




En la víspera el dirigente Fremioth Ayaviri, aseguró que en ningún momento dijo querer renunciar a la vicepresidencia del club San José, por el contrario su propósito es continuar en el cargo con el único objetivo de seguir trabajando en bien de la institución, desmintiendo así las declaraciones de Walter Mamani.
"Quiero aclarar que en ningún momento presenté mi renuncia al club, es verdad que el miércoles tuvimos una reunión acalorada, pero jamás hablamos de renuncia, de manera que me sorprende que ahora se dice que renuncié, incluso dijeron que me comprometí a presentar mi renuncia por escrito, eso es falso no lo haré porque no pienso dejar el club", aseguró Ayaviri.

El pasado jueves el presidente del club San José, Walter Mamani, hizo algunas declaraciones en el sentido de que Fremioth Ayaviri, abandonó la reunión que se verificó el miércoles por la noche manifestando su renuncia, incluso Mamani, reiteró esa declaración en varios medios orureños.

Sobre el particular Ayaviri aclaró que las cosas no fueron así, "a mí me eligió el pueblo de Oruro y no tengo porque renunciar, por el contrario me siento comprometido con la hinchada de San José, lamento mucho lo que se dijo en estos días, seguramente me reuniré con Walter Mamani, para aclarar algunas cosas porque no sé de dónde sacó que yo renuncié, una vez aclarado el tema, llamaré a una conferencia de prensa para que todo esté aclarado", afirmó.

TAPIA

El panorama se hace un poco más confuso cuando la misma tarde de ayer, el dirigente Henry Tapia, declaró a la prensa indicando que la renuncia de Fremioth Ayaviri es evidente y que ellos solo aguardan la nota de renuncia. Seguramente este ingrato episodio, llegará a un buen puerto una vez que se realice el acercamiento entre Mamani y Ayaviri.

Pero otro aspecto que llama la atención es que a pesar de los acontecimientos, en este caso renuncias y abandono de dirigentes, Henry Tapia asegura que no hay crisis dirigencial, que las cosas están marchando por buen camino, cuando la realizad es otra, o es que acaso no significa nada que nueve de 18 dirigentes ya no sean parte del directorio del club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario