Buscar este blog

domingo, enero 08, 2012

Luis Palacios y Juan Maraude se sumaron a las prácticas de San José

La Patria


El defensor Luis Palacios y el delantero Juan Maraude, ayer se reincorporaron a las prácticas de San José y están listos para someterse a las tareas físicas con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según se supo Juan Maraude está recuperado, fue el mismo futbolista en señalar que ahora si se siente con muchas ganas de hacer bien las cosas, aprovechar la pretemporada y si el entrenador le da la posibilidad de jugar en el equipo titular, no desaprovechará esa opción para responder con goles. Me siento bien en el equipo y quiero que San José pueda ser protagonista principal con la ayuda de todos mis compañeros", dijo.

En tanto el tarijeño Luis Palacios, sostuvo que después de un pequeño retornan al trabajo más duro, refiriéndose a la pretemporada. "Me siento bien en el equipo y quiero jugar en el debut para eso me prepararé con mucha responsabilidad y seriedad en las prácticas para llegar en perfectas condiciones al certamen Clausura que arrancará el próximo 29. En esta gestión San José debe ser protagonista principal y con la ayuda de todos los compañeros seremos los primeros", afirmó.

FERRUFINO

Por su parte, el director técnico Marcos Ferrufino, anunció que poco a poco están llegando los futbolistas con la finalidad de sumarse al trabajo. Dijo también que hay el tiempo suficiente como para preparar el equipo para el inicio del torneo en este caso el 29 de enero.

"Nosotros estamos obligado a mejorar si queremos ser protagonistas, pero con el apoyo y el compromiso de cada uno de los jugadores saldremos adelante. Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, menos mal hay tiempo para preparar el equipo, para luego poder debutar con un triunfo ante Universitario de Sucre", mencionó.

El equipo trabajará hoy en los arenales de la zona Sureste, con la finalidad de que todos los futbolistas estén en buenas condiciones durante el desarrollo del campeonato Clausura de la Liga que arrancará el próximo 29 de enero.

REFUERZOS

El presidente del club San José que aún se encuentra en Santa Cruz, aprovecha su estadía en esa ciudad para negociar con el delantero Carlos Saucedo, el problema es que apareció su empresario y la cosa se enfría, "tuvimos todo arreglado con Saucedo, pero de pronto apareció su representante y todo se echó a perder, sin embargo mi persona está insistiendo con este atacante y seguramente en las siguientes horas recibiremos la confirmación o en su caso descartaremos su vinculación al equipo", dijo en contacto con LA PATRIA.

Sin embargo existe otra posibilidad, se trata de Pablo Salinas, que jugó en equipos de la Liga y su último plantel fue Wilstermann de Cochabamba, "hemos empezado a tener contactos con su empresario y el jugador está interesado en jugar en San José, pero veremos qué pasa", dijo Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario