Buscar este blog

martes, enero 17, 2012

Luiz Carlos Vieira se incorporó a los entrenamientos de San José

La Patria
Con la llegada del brasileño Luiz Carlos Vieira, el equipo de San José ya cuenta con todo el equipo para afrontar el torneo "Clausura" Copa Entel de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El optimismo aumenta día tras día en el conjunto como también en los estrategas, Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, quienes evaluaron el trabajo realizado hasta el momento como satisfactorio y sólo queda esperar la hora del debut que se producirá el próximo domingo 29 del presente mes, cuando en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez", San José reciba a Universitario de Sucre, desde las 15:30.

EL TRABAJO

Ayer el plantel de jugadores trabajó en horas de la tarde, concretándose primero a seguir con el rescate físico de todos los integrantes sin descuidar la parte táctica.

Los jugadores realizaron fútbol en espacio reducido, para que cada uno de ellos se vaya acostumbrando a la precisión en el juego y dominio del balón.

LOS NUEVOS

Los nuevos jugadores que llegaron para el cuadro como Carlos Saucedo y Pablo Salinas, pueden ser un aporte positivo para la institución y de alguna manera romper con el déficit de gol en la delantera, convirtiéndose en el talón de Aquiles para la divisa en varios encuentros, por no contar con delanteros de mayor capacidad, muchos partidos resultaron negativos para el equipo.

Salinas y Saucedo, son dos goleadores del fútbol nacional y con el trabajo que se realice con seguridad se podrá rescatar toda la experiencia y las aptitudes técnicas de ambos jugadores para encarar el campeonato.

Los aficionados de alguna manera aguardan con bastante expectativa el debut de estos dos delanteros que pueden solucionar la sequía de goles que fue el denominador común en varios partidos de la anterior gestión.

Además que se debe de tomar en cuenta que el club tiene un compromiso de carácter internacional en la Copa "Sudamericana", para lo cual el equipo deberá estar a punto, siendo el objetivo realizar una buena actuación que supere a la mostrada en versiones anteriores.

BALNEARIO DE POOPÓ

El pasado domingo, el primer equipo, se ausentó al balneario de Poopó, para una sesión de relajamiento muscular, faltando unos 2 kilómetros, todos los jugadores trotaron hasta el mencionado balneario.

Los componentes de la Cooperativa Minera de Poopó, recibieron con muchas muestras de simpatía al primer equipo, por las palabras de bienvenida de Egberto Astete y Edgar Rafael, actual componente del Comité de Deportes de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario