Buscar este blog

viernes, enero 06, 2012

San José comienza su pretemporada hoy en medio de incertidumbre

La PAtria

El primer plantel de San José, comenzará hoy el trabajo de pretemporada en medio de algo de incertidumbre, lo que pasa es que después de la renuncia de algunos dirigentes y las cifras negativas en la parte económica que soporta el club, la estabilidad es lo menos que se tiene por el momento.

Porque es para tomar en cuenta que al margen de todo, a los jugadores se les adeuda el sueldo del mes de diciembre. De todas maneras los dirigidos por Marcos Ferrufino, comenzarán a trabajar desde hoy, lógico con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato Clausura de la Liga.

Para el efecto los jugadores y cuerpo técnico, fueron citados a las 16:00 horas de hoy viernes en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. Los dirigentes y cuerpo técnico tienen la esperanza que en la ocasión estén presentes todos los jugadores que en la actualidad son parte del club.

Según adelantó el preparador físico del equipo "santo", los días viernes, sábado y domingo, solo se realizarán ejercicios livianos, en realidad la parte dura del trabajo comenzará el lunes 9 de enero, para eso incluso se tiene planificado utilizar las dunas de arena de la zona Sureste.

REUNIÓN

Por su parte, el titular de San José Walter Mamani, esta madrugada se ausentó a Santa Cruz donde participará de la reunión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, oportunidad en la que se definirá el inicio del campeonato Clausura.

Además se tocará el tema de la apertura del libro de pases, eso tomando en cuenta que muchos futbolistas actualmente no tienen equipo.

"Nuestra ponencia es clara, solicitaremos a la Liga que el torneo arranque el próximo 29 de enero y solicitaremos que el libro de pases se abra porque tenemos en mente traer jugadores que hayan jugado en otros equipos para reforzar nuestro plantel" comentó Mamani antes de su viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario