Buscar este blog

viernes, enero 27, 2012

San José fue superior a Oruro Royal en partido de prueba: 7-2

La PAtria

Aplicando un mejor el sistema técnico de principio a fin, San José, sin esforzarse mucho, "aplastó" a Oruro Royal por 7 goles a 2 en partido de preparación que sostuvieron ambos equipos ayer en el estadio "Jesús Bermúdez". Los "santos" se preparan para encarar el partido ante Universitario por el torneo de la Liga, mientras que los royalistas, pretenden llegar en buenas condiciones al cotejo del torneo Nacional "B" a desarrollarse este sábado ante ABB.

Los goles para los vencedores fueron obra de Pablo Salinas (1), Carlos Saucedo (2), Álvaro Pintos (1), Rubín Vitingay (2) y Rolando Ribera (1). Descontaron Rómulo Charrupi (1) y Wellington Martins (1).

San José llevó la iniciativa abriendo el marcador a los cinco minutos a través de Pablo Salinas que ingresó por el sector izquierdo y con remate cruzado anotó el 1-0. Tres minutos más tarde, la combinación entre Luiz Carlos Vieira, Álvaro Pintos y Carlos Saucedo funcionaron a la perfección porque el último (Saucedo) concretó el 2-0 mediante un remate de media distancia.

Pero después del segundo tanto el "santo" se quedó; mientras que Oruro Royal intentó mejorar su producción en el medio sector de juego y través de los jugadores Alex da Rosa, Uellintong Martins se fueron al ataque. A los 35 minutos, Alex envió un centro y el balón pegó en el travesaño y Charrupi solamente la empujo para el 2-1.

El segundo gol de Royal llegó a través de un tiro de esquina ejecutado por Da Rosa, Lampe dejó el balón suelto y Martins solamente tuvo que empujarla para el 2-2. Cuando expiraba el primer tiempo, Álvaro Pintos se hizo presente con un golazo de media vuelta para el 3-2 con este resultado concluyó el primer tiempo.

En la parte complementaria, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, hizo ingresar a los jóvenes que están esperando la oportunidad para que puedan mostrarse, y lo hicieron bien porque en ningún momento desentonaron y mantuvieron el ritmo hasta el final del cotejo.

Al inicio de la etapa complementaria, Pintos volvió a anotar para el 4-1. A los 65 Rubín Vitingay ingresó por el sector izquierdo y con remate rasante anotó el 5-2. El volante Ronald Puma volvió a puesto y tuvo la misión de ponerse al hombro al equipo y a sus compañeros. Este futbolista tocó a Vitingay y cuando ingresaba sólo fue trabado en el área chica y el árbitro del cotejo Miguel Vargas no dudó en cobrar la pena máxima y el mismo jugador de tiro penal convirtió el 6-2.

En el epílogo del cotejo tras un pase de Isaías Dury, el volante Rolando Ribera mandó el balón al fondo del arco con el remate de media distancia para el definitivo 7-2 a favor de San José.

ALINEACIONES

San José presentó a: Carlos Lampe, Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín, Luis Palacios, Pablo Salinas, Maximiliano Andrada, Luis Carlos Vieira, Nicolás Suarez, Álvaro Pintos y Carlos Saucedo.

Oruro Royal alineó con: Rodrigo Santander, Rolando Barra, Henry Alaca, Miguel Llusco, Daniel Claros, Mauricio Villegas, Cristian Torres, Uellintong Martins, Alex da Rosa, José Luis Contaja y Ronald Charrupi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario