Buscar este blog

martes, enero 24, 2012

San José jugará otro amistoso este jueves

El Diario

La dirigencia del club San José coordinó con el cuerpo técnico del plantel que este jueves se dispute un último partido amistoso de preparación aunque todavía no se confirmó cuál será el rival, se estima que el contrincante será Oruro Royal.

Teodoro Cárdenas, preparador físico del plantel, comentó que se busca jugar un partido más, la dirigencia del club se encuentra en tratativas con Oruro Royal para que este jueves sirva de prueba al cuadro de la V azulada.

“Después del partido con Bolívar hemos visto que se tiene que jugar uno más, eso para que los muchachos se suelten más, no están mal simplemente tenemos que hacer que jueguen más para que se afiance lo que hemos estado haciendo en la pretemporada, por lo que sabemos con Marcos (Ferrufino), posiblemente juguemos con Oruro Royal el jueves en la tarde, pero de que tenemos que jugar es innegable”, dijo Cárdenas.

El profesional comentó después del partido con Bolívar se encontraron errores que serán corregidos en esta semana, pero los mismos no preocupan al cuerpo técnico porque ya fueron identificados antes de comenzar el torneo liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario