Buscar este blog

miércoles, enero 18, 2012

San José probará la capacidad de Bolívar en cotejo amistoso el 22

La Patria


San José jugará su primer compromiso amistoso de la temporada 2012, frente a Bolívar el domingo 22 de enero en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas. Ambos elencos se preparan para el inicio del campeonato Clausura de la Liga que se iniciará el domingo 29 de enero.

El presidente del club San José, Walter Mamani, aseguró que todo quedó definido, luego del diálogo con la directiva de Bolívar. "Acordamos en jugar un partido amistoso con Bolívar aprovechando su estadía en Oruro, donde la recaudación será compartida a en un cincuenta por ciento para cada club", afirmó.

Luego dijo que esta será una gran oportunidad para observar a los recién contratados, en este caso Carlos Saucedo y Pablo Salinas, "será nuestro primer compromiso oficial de este año, donde podremos observar a los refuerzos Saucedo y Salinas, espero que ellos puedan mostrar sus condiciones", dijo.

Para el mencionado compromiso, decidieron poner a la venta seis mil entradas, con la siguiente disposición de precios, 15 bolivianos para el sector de Preferencia y General, la entrada para cualquiera de las dos curvas tendrá un valor de 10 bolivianos. Las entradas se venderán el mismo día del cotejo en las oficinas del club y las boleterías del estadio a partir de las 09:00 horas.

GOIS DE LIRA

Luego de una charla razonable entre dirigentes y el arquero Gustavo Gois de Lira, se llegó al acuerdo de rescindir contrato, de manera que el paceño no es más parte del plantel de San José, "hemos determinado rescindir el contrato con Gustavo y él futbolista está de acuerdo con los puntos establecidos, incluso hemos firmado la rescisión del contrato", anunció Mamani.

Al inicio de la gestión 2011, Gustavo Gois de Lira, fue presentado por los dirigentes, como uno de los nuevos refuerzos del primer plantel de San José, lastima en un entrenamiento futbolístico que se verificó en una de las canchas auxiliares del estadio "Félix Capriles" en Cochabamba, Gois de Lira se lesionó en realidad sufrió la ruptura de tibia y peroné. Esa lesión le mantuvo al margen de las canchas por varios meses, motivo por el cual ni siquiera pudo debutar de manera oficial con la casaca de San José.

Si bien ninguno de los dirigentes quiso referirse al tema, se supo que el futbolista argentino Juan Maraude, también correría la misma suerte, en este caso ingresaron en una etapa de diálogo para la rescisión de contrato, seguramente en el curso de hoy se tendrá algunas novedades al respecto.

ENTRENAMIENTOS

Mientras tanto el plantel de jugadores, trabajó ayer por la mañana en el sector de los arenales de la zona de San Pedro y por la tarde el plantel hizo preparación física en un gimnasio de la ciudad. El trabajo continuará hoy en la mañana en la parte técnica, para el efecto utilizarán la cancha de propiedad del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario