Buscar este blog

viernes, enero 20, 2012

San José se quedó sin poder entrenar por falta de cancha

La Patria


Los jugadores de San José, se quedaron sin poder entrenar ayer como estaba previsto, la intención del cuerpo técnico era sostener una práctica de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo les negaron el ingreso, aduciendo que no tenían el permiso correspondiente debido al incumplimiento de los dirigentes del club ante el Servicio Departamental de Deportes.

Sin duda eso ocasionó la molestia de Marcos Ferrufino que tuvo que cancelar el entrenamiento programado, en realidad lo que más le molestó fue que a esa hora el equipo de Universitario, utilizó la cancha sin ningún problema. Motivo por el cual incluso anunció que si las cosas marchan por ese camino, dejaría el cargo.

Ese fue el motivo para que casi de emergencia anoche se reúnan cuerpo técnico y dirigentes, manos mal "las aguas calmaron" y después de una prolongada reunión, se llegó a un buen entendimiento, en consecuencia el equipo "santo", volverá a trabajar hoy en la mañana, utilizando la cancha del estadio departamental.

FERRUFINO

Al final de la reunión de anoche, el director técnico Marcos Ferrufino, se excusó de dialogar con la prensa deportiva y solamente mencionó que el equipo debe seguir trabajando con el objetivo de encontrar el once ideal para encarar el cotejo amistoso de este domingo, luego comenzar a definir la base del equipo que encarará el torneo de la Liga.

Es para tomar en cuenta que esta es la segunda ocasión que San José, se queda sin poder entrenar en los primeros 14 días de entrenamiento, la primera vez fue el domingo 8 de enero, por falta una movilidad para trasladar a los jugadores al sector de los arenales.

MAMANI

El dirigente Walter Mamani, refiriéndose a este ingrato tema, señaló que se produjo malos entendidos. Pero lo que más llamó la atención es que mencionó no tener apoyo alguno del resto de los dirigentes del club San José.

"La verdad me siento solo en la directiva y sin colaboración de algunos dirigentes, por ejemplo los vicepresidentes (Estrada y Ayaviri) renunciaron a sus cargos, pero hasta la fecha no hicieron llegar sus cartas de renuncia, de manera que uno solo no puede hacer bien las cosas", expresó.

Más adelante agregó: "Sin embargo seguiré trabajando con el objetivo de ver a San José campeón de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. La próxima semana nos reuniremos con los pocos dirigentes que quedamos donde los vocales ocuparan los cargos vacantes para que el club se fortalezca en la parte directiva" concluyó Mamani.

MOLESTOS

Mientras tanto los futbolistas que fueron citados al complejo del club en la zona Este, mostraron su molestia porque el cuerpo técnico, convocó a los jugadores al entrenamiento en el estadio "Jesús Bermúdez", pero luego del club les informaron que el entrenamiento se realizaría en el complejo.

Al final los jugadores se marcharon del lugar sin encontrar una explicación razonable. Lo cierto es que hubo mucha molestia en los futbolistas, por la falta de coordinación. Ojalá no se repitan este tipo de situaciones, algo que sin duda perjudica el trabajo del equipo, más todavía si se pretende aprovechar los días que quedan para el debut del equipo en el torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario