Buscar este blog

viernes, febrero 03, 2012

Albarracín: Jugar en la Selección sería un honor

El defensor de San José, Tobías Albarracín aseguró que jugar en la Selección Nacional sería “un gran honor”, aunque el tema de su naturalización no fue considerado pues solo recibió “algunas” llamadas de directivos para consultarle si está entre sus planes adquirir la nacionalidad boliviana. La declaración surgió en la ciudad de La Paz cuando los medios locales le consultaron si estaba entre sus prioridades quedarse en el país. “Para mí y creo que para cualquier jugador sería un honor jugar para la Selección. Este tema aún no lo analice, estoy concentrado en el torneo, sin embargo debo reconocer que tengo esa inquietud”.
Los pasados días en Santa Cruz se había informado que el argentino Albarracín sería una alternativa para la defensa de la verde ante las bajas de Ronald Raldes y Alejandro Schiapaprelli quienes sufrieron lesiones de cuidado que les mantendrá alejados fuera de las canchas por varios meses, el segundo de nacionalidad argentina habría iniciado sus papeles de naturalización pues estaba en los planes del seleccionador Gustavo Domingo Quinteros, desde el pasado año.
Albarracín es conocedor del fútbol nacional, pues está en el país por dos años aproximadamente, militó en Universitario, de Sucre después pasó a ser parte de San José equipo en el que es titular indiscutible, debido a su rendimiento en el campo de juego.

EQUIPO
Después de la victoria que obtuvo el miércoles en el estadio Hernando Siles, de la sede de gobierno contra La Paz Futbol Club por 3-1, el plantel de San José concentró su trabajo pensando en Real Potosí, equipo con el que jugará el domingo por la tercera fecha del Campeonato Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario