Buscar este blog

miércoles, febrero 08, 2012

Ferrufino confía nuevamente en Pintos y Saucedo para la ofensiva

La Patria


Nuevamente el director técnico Marcos Ferrufino, les brindará la confianza necesaria a los atacantes Carlos Saucedo y Álvaro Pintos, quienes tendrán la responsabilidad de marcar goles este jueves cuando enfrenten al Aurora en la ciudad de Cochabamba en el cumplimiento de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos jugadores comandaron el ataque en la práctica realizada ayer en horas de la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", donde Marcos Ferrufino, dispuso en principio un trabajo técnico-táctico, luego el equipo realizó fútbol de un solo toque en cuatro grupos divididos en los dos sectores del campo deportivo, finalmente el estratega, ordenó fútbol por espacio de 40 minutos, donde ratificó el onceno titular para enfrentar a Aurora este jueves.

RIBERA

Debido a la gravedad de la lesión de Nicolás Suárez, quien trabajó en forma diferenciada, fuera del grupo, nuevamente su puesto será ocupado por el volante de contención Rolando Ribera, según el médico del plantel Horacio Callejas, en las próximas horas se conocerá los resultados de los estudios realizados al jugador para saber en definitiva qué tiempo tendrá el volante para su recuperación, mientras tanto Rolando Ribera señaló estar complacido de retornar a la titularidad. "El fútbol es así, pero nosotros debemos estar siempre preparados para cualquier momento, al igual que mis compañeros nos daremos íntegros en procura de sacar un buen resultado" señaló el "soldadito".

EQUIPOS

Luego de cumplida la práctica de ayer, el plantel titular quedó con Carlos Lampe en portería, la defensa con Christian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Luis Palacios; el medio campo con Rolado Ribera, Mario Parrado (Sub-20), Maximiliano Andrada y Miguel Loayza; el ataque con Álvaro Pintos y Carlos Saucedo.

PARA HOY

Para hoy en la mañana se tiene previsto cerrar el trabajo previo al cotejo del jueves, con una práctica similar que se cumplirá en su complejo deportivo de la zona Este. El técnico Ferrufino, señaló que a pesar del poco tiempo, la idea es sacar un resultado positivo, "Son partidos muy seguidos, pero debemos adaptarnos y encarar cada compromiso con mucha responsabilidad, ya que lo que pretendemos es seguir sumando" destacó.

VIAJE

Finalmente, Marco Ferrufino, dispuso el viaje hasta la ciudad de Cochabamba, para esta tarde a las 15:30 horas, a la llegada se servirán una merienda liviana para luego de ello descansar en un céntrico hotel de la capital "valluna" y aguardar la hora del compromiso que será en horas de la noche de este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario