Buscar este blog

sábado, febrero 25, 2012

Marcos Ferrufino tiene equipo definido para enfrentar a Bolívar

La Patria

Está confirmado el once principal de San José, para el cotejo de este domingo, ocasión en que se enfrentarán a Bolívar en La Paz en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga. Marcos Ferrufino, ratificó el equipo que estuvo ensayando en los últimos días, de manera que Dury, Ferrufino y Salinas, serán parte del equipo titular.

Ayer por la mañana se desarrolló el último entrenamiento futbolístico previo al cotejo ante Bolívar, a pesar que hoy por la mañana, los "santos" todavía realizarán una labor liviana para concluir con la preparación. En la ocasión el estratega Marcos Ferrufino, terminó de definir el once principal, en este caso sólo ratificó lo que días antes ensayó.

Significa que el equipo orureño se presentará con un sistema diferente al que nos acostumbró en este tiempo, en este caso aplicará el 3-4-1. Carlos Lampe en el arco; Douglas Ferrufino como stoper por derecha, Sergio Jáuregui como líbero o último hombre y Luis Palacios como stoper por izquierda; dos carrileros, Maximiliano Andrada por derecha e Isaías Dury en la otra banda; la línea media con Rolando Ribera, Ronald Puma y Mario Parrado como volantes tapones, un poco más adelantado con proyección ofensiva Miguel Loayza; la delantera con un solo hombre en este caso Pablo Salinas.

Sin duda a simple vista el hincha de San José, puede considerar que se trata de un esquema defensivo, sin embargo conociendo la labor o el despliegue de cada uno de los integrantes del equipo, se puede sostener que si bien el equipo tendrá la virtud de pararse bien en su zona, tendrá rápidas salidas para sorprender al rival, una forma interesante de jugarle a Bolívar.

Sobre el particular, el estratega Ferrufino, sostuvo que es la mejor manera de encarar un compromiso ante un rival de cuidado, "al frente tendremos a un gran rival, que seguramente buscará complicarnos desde el inicio mismo del partido, sin embargo, nosotros vamos a preocuparnos por lo que debemos hacer, pero puedo asegurar que no seremos defensivos, al contrario en momentos precisos iremos al frente buscando el arco rival", comentó Ferrufino.

MOTIVADOS

Al margen de todo quizá lo más rescatable en el equipo es la motivación que tienen cada uno de los jugadores, primero que nada son conscientes que necesitan sumar unidades para recuperar terreno perdido en la tabla, otra cosa es que llegaron a un buen acuerdo con la dirigencia de San José, con relación al reclamo que hicieron por el pago de algunos días que tenían pendiente.

De manera que tomando en cuenta esos conceptos, se aguarda que San José, pueda hacer un buen partido y por supuesto sumar algunas unidades en La Paz, "no sería la primera vez, las veces que fuimos a jugar con Bolívar de manera particular, siempre logramos buenos resultados, espero que ahora también terminemos con un buen resultado", señaló el defensor Luis Palacios.

VIAJE

El plantel de San José, viajará esta tarde a La Paz, con la premisa de sumar unidades frente a Bolívar, en partido considerado "clásico nacional", en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Como es habitual, la delegación "santa", partirá del Parque de la Unión Nacional, a las 15:00 hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario