Buscar este blog

miércoles, febrero 15, 2012

Molestia en los hinchas de San José por actitud de los dirigentes

La Patria
Causó mucha molestia y preocupación en los hinchas de San José, la actitud de los actuales dirigentes sobre el mal uso que le dan al edificio de propiedad del club, que por estos días pretende ser utilizado como un "hotel clandestino", bajo el pretexto de que el club necesita de ingresos económicos,

Un grupo de hinchas, visitó LA PATRIA, para hacer evidente esta denuncia que incluso es ya de dominio público. Muy molestos ellos aseguraron que no permitirán de ninguna manera que se haga un mal uso de ese inmueble, "a los orureños nos costó bastante que nuestro club, tenga una sede propia, no puede ser que unos dirigentes con mucho sacrificio hayan ahorrado peso a peso el dinero suficiente para comprar ese inmueble, para que otros que no aportaron con nada, pretendan hacer un mal uso de esa casa, por el contrario exigimos a los actuales dirigentes que de una vez por todas, se trasladen las oficinas del club a ese edificio, caso contrario la hinchada tomará algunas determinaciones", expresaron.

Sin duda sorprendió bastante que el edificio nuevo que tiene el club San José ubicado en las calles Washington, Sucre y Bolívar, esté siendo arrendado temporalmente por las fiestas de carnaval, para cuyo efecto se colocó un aviso, haciendo referencia que, "se alquilan ambientes para las fiestas de carnaval".

Sobre el particular se pronunció el titular "santo" Walter Mamani, quien informó que el edificio fue alquilado por tres días en mil dólares a uno de los dirigentes, "el dirigente Julio Loza nos hizo la oferta y como necesitamos recursos, aceptamos el pago de mil dólares, nos dijo que tiene que recibir algunas delegaciones de manera que accedimos a ese pedido, por tres días en este caso del 16 al 19 de febrero", manifestó Mamani.

Lástima que de un tiempo a esta parte las versiones de Mamani se hacen cada vez más dudosas, porque si bien asegura que es para la llegada de una delegación, los ambientes están en alquiler, lo peor asegura que solo son tres días, sin embargo está claro que el domingo 12, ya se estuvo usando ese inmueble como un snack improvisado.

LA PATRIA indagó un poco más a fondo la denuncia, y nos encontramos que el edificio cuenta con 13 ambientes, las tarifas que se fijaron sobrepasa los 400 dólares americanos, hasta ayer por la tarde, solo quedaban tres ambientes a disposición, los demás ya están alquilados.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:02 p.m.

    Que presidente el nuestro de pacotilla, perfil de comerciante, que se dedique a vender ropa usada y renuncie al cargo que ostenta en SAN JOSE

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:48 a.m.

    Revocatorio Carajo..!! nosotros lo pusimos nosotros lo bajamos..!!! y que rinda cuentas de cada peso que manejó... no nos va a cargar un centavo como deuda... si nos dice que le debemos 500 mil bs. le iniciamos jucio de responsabilidades por ser él quien manejo de mala manera esos recursos... no puede arruinarnos asi..!!!

    ResponderBorrar