Buscar este blog

viernes, febrero 24, 2012

San José tiene casi equipo definido para jugar el domingo ante Bolívar

La Patria

La incorporación de los jugadores Douglas Ferrufino, Isaías Dury y Pablo Salinas, son las principales variantes que presentará Marcos Ferrufino, estratega del primer plantel, para el cotejo ante Bolívar el cual se desarrollará desde las 16:00 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Otro aspecto que llamó la atención en el entrenamiento de ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", es que Ferrufino optará por apelar al sistema que siempre le dio buenos resultados, en este caso, tres defensores, dos carrileros, dos volantes de contención, dos de creación y un solo delantero, no es que signifique que los "santos" serán defensivos, sino más bien la idea es pararse bien en el medio campo y llegar por los costados, aprovechando la velocidad de Andrada por la derecha y Dury por la izquierda.

Está claro que hoy en la mañana se realizará la última práctica futbolística previo al cotejo de este fin de semana, oportunidad donde Ferrufino, definirá el once principal, sin embargo por lo sucedido en el entrenamiento de ayer, se puede adelantar que los "santos" formarían con Carlos Lampe en el arco; Douglas Ferrufino, Sergio Jáuregui y Luís Palacios hacen la línea de tres en el fondo; Rolando Ribera y Ronald Puma cumplirían la función de volantes de contención, apoyados por el juvenil Mario Parrado, el encargado de gestar fútbol en la mitad de la cancha sería Miguel Loayza y en la delantera un solo hombre, Juan Pablo Salinas.

El entrenamiento de hoy comenzará a las 09:30 horas en la cancha principal, del estadio "Jesús Bermúdez". En la oportunidad se confirmará o cambiará algunas cosas con relación a la preparación del equipo.

El sábado se tiene previsto realizar un trabajo estratégico específico, en su complejo deportivo de la zona de Vinto, para concluir con juegos recreativos. El viaje a La Paz, está fijado para esa tarde, de manera que los jugadores estén concentrados para encarar el cotejo ante Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario