Buscar este blog

viernes, febrero 03, 2012

San José tiene en la mira a Real Potosí que debuta recién el domingo

La Patria

uego de la reconfortante victoria, de San José, frente a La Paz FC, la tarde de ayer el cuadro orureño, retornó a las prácticas, pensando en su próximo rival Real Potosí, de la Villa Imperial, equipo que recién debutará en el torneo Clausura de la Liga, este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", el partido fue fijado para las 15:30 horas.

En oportunidad del entrenamiento, los jugadores que no fueron de la partida en el cotejo ante los paceños, por disposición del estratega Marcos Ferrufino, realizaron una práctica futbolística ante el equipo de Oruro Royal que se alista para jugar el sábado ante San Lorenzo.

Los futbolistas que estuvieron de sparring del cuadro "royalista" fueron Jorge Ruth, Osvaldo Medina. Franklin Herrera, Douglas Ferrufino, Isaías Dury, Álvaro Sandoval, Luiz Carlos Vieira, Ronald Puma, Jorge Escalera y Rubín Vitingay, todos ellos a la espera de que el técnico "santo", pueda tomarlos en cuenta en el plantel. Mientras tanto los jugadores considerados titulares, en realidad los que jugaron ante La Paz FC, fueron menos exigidos, realizando un trabajo de recuperación nada más.

JUVENIL

El futbolista juvenil Mario Parrado, mostró satisfacción por la confianza que le está brindando el técnico Ferrufino, dijo que trabajará con responsabilidad para no perder la seguridad que le está brindando. "tengo que esforzarme bastante, son oportunidades que no se deben dejar pasar, si me toca jugar nuevamente, pondré todo de mí", destacó el orureño.

PRÁCTICAS

El plantel "santo" este viernes trabajará en el estadio "Jesús Bermúdez", los jugadores fueron convocados a las 09:30 horas, donde harán fútbol, para que el técnico pueda definir el equipo titular que juegue frente a los potosinos, aunque en realidad es casi seguro de que el "profe" mantendrá el mismo plantel que enfrentó a La Paz FC. Ferrufino está plenamente convencido que el plantel le respondió a sus expectativas, razón suficiente para jugar con el mismo onceno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario