Buscar este blog

lunes, marzo 19, 2012

Dirigentes e hinchas de San José marcharon por las calles de Oruro

La PAtria


La noche del domingo desde el Parque de la Unión Nacional un grupo de hinchas, dirigentes además niños de las divisiones inferiores del club San José, marcharon por las calles de la ciudad de Oruro haciendo conocer su protesta por la determinación del ente liguero, que en la reunión del viernes reiteró que Aurora es el plantel clasificado a la Copa Libertadores, en desmedro del equipo santo.

La marcha estaba programada desde el pasado viernes cuando el titular del club, Walter Mamani, desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, convocó a la hinchada, debido a que considera que no se "respetó lo que se ganó en cancha", por lo que acudirán al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de la FIFA para que se dé una pronta solución.

En la ocasión, quienes se reunieron expresaron su protesta por la medida, algunas pancartas hicieron alusión a los encuentros, "los partidos se ganan jugando en cancha", decía uno de los carteles. El reducido grupo se trasladó hasta la plaza principal de esta ciudad donde luego se desconcentraron.

El pasado viernes, la Liga reiteró que se aplicó el último fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), otorgándole al club Aurora un cupo en la Copa Sudamericana, quitándole éste "derecho" al equipo de la "V" azulada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario