Buscar este blog

lunes, marzo 19, 2012

El auto cero kilómetros se lo llevó Boris Ayroja Ríos

La Patria
En el entretiempo del partido que sostuvieron los cuadros de San José y Oriente Petrolero, se realizó el sorteo del auto cero kilómetros, como se anunció desde varios días atrás, el afortunado fue Boris Ayroja Ríos con cédula de identidad 67267061 Or. que en la víspera estuvo en la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez".

Sin duda, la emoción embargó al feliz ganador, cuando los organizadores anunciaban en al alto parlante el número del boleto premiado, "me siento muy feliz, es algo que le llena de alegría, la verdad vine al estadio con esa ilusión de sacarme el auto, pero en el fondo sabía que era difícil que entre tanta gente me podía tocar, pero fue así de manera que me siento muy feliz", afirmó.

El sorteo se desarrolló en presencia del notario de fe pública, Saúl Molina, quien estuvo muy atento al sorteo, para que se pueda garantizar la transparencia correspondiente, luego del anuncio del número, se presentó en el lugar Boris Ayroja, y se procedió con la entrega de las llaves del auto, en presencia de los dirigentes del club San José y los ejecutivos de Toyota.

Después de posar para los reporteros gráficos que estuvieron en el lugar, Ayroja abordó el coche, muy emocionado quiso arrancar pero el detalle es que no sabía conducir, "lo que pasa es que me siento muy nervioso, estoy muy emocionado, pero ya habrá tiempo para conocer el carro, en realidad es un buen regalo que recibo, en el Día del Padre", sostuvo.

Boris Ayroja Ríos, es componente de la banda Pagador de Oruro, aseguró que siempre tiene por costumbre asistir al estadio cuando juega San José, porque se considera hincha del equipo orureño, "las veces que se puede asisto al estadio, porque me gusta ver a mi equipo ganar, tengo la costumbre situarme en la parte alta de la curva Norte, ahí incluso tengo algunos amigos que sin duda están contentos igual que yo, seguro ya tendremos tiempo para dar algunas vueltas por la ciudad en el auto", finalizó.

Sin duda que el público orureño respondió al llamado de los dirigentes de San José, que en esta ocasión ofrecieron regalar un auto cero kilómetros, para esta ocasión se incrementó diez bolivianos al precio original de la entrada, a pesar que en determinado momento se temió que el público retacee su concurso, sin embargo, a la hora del partido, estuvieron más de 25 mil personas en el estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario