Buscar este blog

domingo, marzo 25, 2012

Ex jugadores rendirán homenaje a los 70 años del club San José

Después de muchos años, volvieron a reencontrarse varios ex jugadores de San José, los mismos que esta tarde volverán a lucir la camiseta de la "V" azulada, para rendirle homenaje a los 70 años de vida institucional del club orureño. El partido se realizará desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Varios de los ex jugadores de San José, arribaron ayer a Oruro, de manera que anoche se reunieron en un céntrico restaurant de la ciudad, para compartir momentos gratos y de muchos recuerdos.

Entre los que departieron la cena, están: Horacio Awad, Carmelo Angulo, Benjamín Robles, Luis Alberto Orellana, Cata Tórrez, Roberto Pérez, Norberto Kekes, Angel Maldonado, Oscar Bellot, Eduardo Cámara, Jorge Alcón, Roberto Cossío y Divar Condarco.

El reencuentro de los jugadores de diferentes épocas fue interesante, departiendo y contando sus anécdotas cuando eran verdaderos ídolos de los aficionados en el equipo "santo". Muchos otros componentes del equipo confirmaron que en el curso de la mañana de este domingo, se harán presentes en la ciudad para el partido de fútbol de esta tarde, donde se han conformado dos equipos.

EQUIPOS

El equipo "A", estará conformado por: Nicolás Pidcoba, Roberto Pérez, Norberto Kekes, Jaime Toconás, Angel Maldonado, Benjamín Robles, Carlos Cossío, Raúl Sandoval, Santos Tito, Divar Condarco, Luis Alberto Orellana, Eladio Ignacio, Carmelo Angulo y Roberto Cossío.

Equipo "B": Carlos "Cata" Tórrez, Eduardo Villegas, Ramiro Vargas, Carlos Arias, William Troncoso, Orlando Ribera, Alejandro Daza, Miguel A. Rimba, Vicente Castro, Mario Parrado, Saúl Cabrera, Ramón Sepulveda y Roger Vera.

El partido despierta expectativa entre los aficionados que podrán apreciar los atributos técnicos de la mayoría de los jugadores que pese al tiempo transcurrido aún queda una gama de condiciones para el fútbol que en el pasado fue la pasión de todos ellos.

LOCALIDADES

Los auspiciadores que son los hinchas del Club San José, fijaron las entradas en 2 bolivianos, tanto en la recta de Preferencia como General, para disfrutar el partido como un número más de celebración de los 70 años de vida de la institución "santa".

En el intermedio del partido se sortearán cuatro celulares para todos los que asistan al compromiso que seguro estará matizado de acciones interesantes en los 90 minutos de juego, con algunos de ellos que aún están pasando por un buen momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario