Buscar este blog

sábado, marzo 17, 2012

Salinas se recupera y Ferrufino sonríe

La Patria

El atacante del plantel de San José, Pablo Salinas, se recuperó de la lesión que le afectaba el tobillo derecho, de manera que será de la partida este domingo cuando el cuadro orureño reciba la visita de Oriente Petrolero de Santa Cruz, en el cumplimiento de la décima fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la víspera del LXX aniversario.

Como no podía ser de otra manera, el técnico de cuadro "santo", Marcos Ferrufino no ocultó su satisfacción, ahora sonríe, porque nuevamente podrá contar con Salinas y Saucedo comandando el ataque. En la práctica de ayer, se observó a Salinas integrando el cuadro titular y trabajando con miras al partido del domingo, donde se mostró muy recuperado, tranquilo y confiado de hacer bien las cosas.

"Estoy recuperado, y me siento tranquilo para encarar el partido que seguramente será muy complicado, pero hay confianza en mis compañeros, debemos sacar el triunfo este domingo, menos mal mi lesión no fue nada grave, de manera que estoy con muchas ganas de ser de la partida", señaló Salinas.

EQUIPO

Con la Inclusión de Pablo Salinas en el ataque, la alineación titular para enfrentar a Oriente Petrolero, quedó confirmada con Carlos Lampe en portería; Douglas Ferrufino, Tobías Albarracín y Luis Palacios, en la extrema defensa; un mediocampo bastante poblado con Rolando Ribera, Mario Parrado, (Sub-20), como volantes de contención; Isaías Dury y Luis Carlos Vieira serán los que buscarán generar sorpresa por los costados y Miguel Loayza el conductor del medio terreno; el ataque con Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

Si bien se tiene definido al once principal, todavía hoy en la mañana, el cuadro "santo" realizará una última labor antes del cotejo de mañana, en este caso Marcos Ferrufino, dispuso para hoy una sesión, con remates al arco, trabajo de arqueros y juegos recreativos, "será un partido muy complicado, pero gracias a Dios, estamos completos a excepción de Andrada, yo siempre digo que con humildad las cosas saldrán bien, queremos dar un buen regalo a San José, pocos son los equipos que cumplen setenta años, es un equipo grande, siempre ha disputado cosas importantes, tengo muchos recuerdos cuando jugaba en San José, siempre digo que jugar en este plantel es muy diferente, por su hinchada y por el cariño que nos brindan", finalizó con bastante nostalgia y emoción Marco Ferrufino.

ENTRADAS

La dirigencia del Club San José, dispuso 25 mil localidades para el partido de este domingo cuando "Santos" y "Refineros", se enfrenten en el Gigante del Barrio Norte a partir de las 15:30 horas. El precio de las localidades tendrá un incremento de 10 bolivianos en todas las tribunas, debido a que el hincha al momento de ingresar a una de las tribunas recibirá una rifa, para el sorteo de un automóvil 0 kilómetros.

En este caso el sector de Preferencia tendrá un costo de 40 bolivianos, General 35 bolivianos, las curvas Norte y Sur 30 bolivianos y los menores pagarán 25 bolivianos. Mamani, pidió a toda la hinchada el apoyo correspondiente para que el domingo se viva una verdadera fiesta deportiva, festejando los 70 años del plantel, que cumplirá el 19 de marzo. "Estamos preparando muchas sorpresas para toda la gente que domingo tras domingo nos brinda su apoyo, lastimosamente hemos sido manoseados por la dirigencia del fútbol nacional, pero demostraremos que somos un equipo grande y que merece respeto, ojalá nuestro equipo pueda regalarnos un triunfo claro, creo que una victoria sería el mejor homenaje que pueda recibir el club", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario