Buscar este blog

sábado, marzo 03, 2012

San José con equipo definido para recibir a Guabirá

La Patria
A pesar de la susceptibilidad, debido a los últimos acontecimientos suscitados en el plantel de San José, el cuadro orureño, aguarda con optimismo a Guabirá, rival que deberá enfrentar el domingo 4, a partir de la 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", en el cumplimiento de la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene definido el once principal para afrontar ese compromiso. Está definido que volverá a aplicar el tradicional sistema de 4-4-2, lo que pasa es que la obligación de ganar la tiene el cuadro orureño, para poder reponerse de las dos derrotas consecutivas que sufrió en Santa Cruz y La Paz.

En el último entrenamiento futbolístico previo a este compromiso, el cual se desarrolló ayer en el estadio "Bermúdez", Ferrufino, ratificó el once titular que anunciamos día antes, en este caso Carlos Lampe estará en el arco; una línea de cuatro en el fondo con Isaías Dury por el flanco derecho, Douglas Ferrufino junto a Luis Palacios los centrales y Franklin Herrera en el lateral izquierdo; la línea media con Rolando Ribera y Mario Parrado (juvenil) como volantes de contención, un poco más adelantados Maximiliano Andrada y Miguel Loayza como volantes de creación; la línea delantera con dos hombres que saben de su oficio goleador, Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

Hoy en la mañana todavía se cumplirá una práctica liviana, en realidad solo ensayarán algunas jugadas con balón detenido, con tiros libres desde distintos ángulos, para concluir con juegos recreativos. De no suscitarse algún inconveniente, el equipo anunciado será el que ingrese a la cancha el domingo, claro que también estarán esperando su oportunidad, Luiz Carlos Vieira que podría ingresar en el segundo tiempo en reemplazo de Mario Parrado.

ENTRADAS

La dirigencia del club San José, determinó poner a la venta, solo ocho mil entradas, para el partido ante Guabirá. El presidente de la institución "santa", Walter Mamani, señaló que los precios se mantienen, en este caso el sector de Preferencia tendrá un costo de 30 bolivianos, el sector de General, costará 25 bolivianos, las curvas Norte y Sur 20 y los menores pagarán 15 bolivianos, para poder ingresar a cualquiera de los cuatro sectores. Mamani, pidió el apoyo y la comprensión de la hinchada, "tenemos la posibilidad de sumar unidades, somos locales, por eso es fundamental el apoyo de todo el pueblo de Oruro", señaló.

CRISTIAN VARGAS

El defensor Cristian Vargas, en su última participación jugando con la selección boliviana, enfrentando a Cuba, lastimosamente quedó lesionado por lo que no está trabajando junto a sus compañeros. Vargas, de todas maneras no será de la partida el domingo debido a que debe cumplir un partido más de suspensión por expulsión, pero por su lesión tampoco podrá estar en el siguiente compromiso previsto para el jueves, cuando los "santos", reciban la visita de Real Mamoré.

El médico del plantel Horacio Callejas, sobre el particular informó que Vargas tiene esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y deberá ser tratado terapéuticamente. Vargas quedará parado de 10 a 15 días, por lo tanto es un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario