Buscar este blog

miércoles, marzo 21, 2012

San José intenta recuperar a Albarracín para el compromiso ante The Strongest

La PAtria
Al margen de los entrenamientos que lleva adelante el primer plantel de San José, el propósito principal es recuperar al defensor Tobías Albarracín, motivo por el cual el cuerpo médico a la cabeza de Horacio Callejas, extrema esfuerzos para el futbolista pueda estar en condiciones y jugar este sábado en La Paz.

Lo bueno de todo es que Albarracín, pone de su parte en este trabajo de recuperación que lleva adelante el cuerpo médico de San José, "estoy un poco mejor y estoy entrenando con el resto de mis compañeros, ojalá pueda estar para el cotejo ante los atigrados, no me gustaría quedarme fuera de ese partido, por eso es que trataré de recuperarme cuanto antes para ser parte del equipo", señaló Tobías Albarracín.

Al margen de la duda del defensor argentino, se presentó la molestia muscular que tiene Luis Palacios, sin embargo se espera su recuperación. Sin embargo para el compromiso ante The Strongest, el cual se desarrollará el sábado 24 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, podrá contar con Maximiliano Andrada, que cumplió un partido de suspensión.

Según explicó Ferrufino, para ese cotejo no se guardará nada, por el contrario se armará el equipo con lo mejor que se tiene, "todos los futbolistas del equipo están trabajando con mucha seriedad y responsabilidad con el propósito de conseguir un resultado positivo que nos permita escalar en la tabla de posiciones y recuperar lo que se perdió ante Oriente. El partido no será nada fácil, para ese cotejo todos tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos", sostuvo el estratega.

TRABAJO

Después del empate ante Oriente Petrolero, el elenco de San José el lunes 19 retornó a las prácticas con el objetivo de volver a la senda de la victoria que le permita estar en la punta del campeonato de la Liga.

Ayer entrenaron en dos turnos, por la mañana trabajaron en su escenario deportivo y por la tarde lo hicieron en un céntrico gimnasio de la ciudad, haciendo trabajo de nivelación física y regenerativo. "Todos los integrantes están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo el sábado ante The Strongest" señaló Cárdenas.

CON GANAS

Isaías Dury, dijo tener muchas ganas de jugar y recuperar los puntos perdidos en calidad de local. "La verdad es que en el partido ante Oriente en los tramos finales nos descuidamos y eso nos llevó al empate, pero ahora todos estamos dispuestos a sacar un resultado positivo en La Paz", aseguró el futbolista.

En tanto el volante Luiz Carlos Vieira, señaló que el reto que ellos tienen es de ganar los tres puntos en La Paz. "El equipo de The Strongest intentará complicarnos porque están necesitados de unidades, pero nosotros copando todos los sectores podemos hacer un buen partido. De todas maneras será un partido muy interesante porque ambos planteles se darán íntegros en procura de consolidar la victoria y ojalá retornemos con una victoria", dijo Vieira.

1 comentario: