Buscar este blog

martes, marzo 27, 2012

San José mañana inicia la segunda rueda ante la "U"

San José, mañana inicia su participación en la segunda rueda del campeonato de fútbol de la Liga de Profesional, enfrentando como visitante al equipo de Universitario de la ciudad de Sucre.

El cuadro "santo", tras haber logrado un empate con sabor a victoria en el partido de cierre de esta primera rueda, cuando en el estadio "Hernando Siles" el sábado pasado igualó en 2 goles ante The Strongest.

Para la mayoría de los críticos e hinchas el equipo de San José estuvo más cerca de la victoria que el equipo "gualdinegro" que empató sobre el final del partido, un resultado justo que premia el gran despliegue de los dos equipos en más de 90 minutos de juego.

Para esta segunda rueda, el torneo será mucho más exigente, todos los equipos están tratando de acumular el mayor puntaje posible en procura de alcanzar el primer y segundo lugar de las posiciones para representar al país en la Copa "Santander Libertadores", del año 2013.

POSIBILIDADES

Las posibilidades están abiertas para el cuadro de San José, pero tendrá que mantener hegemonía sobre los demás equipos, sabiendo que ahora ya no es novedad conseguir puntos en calidad de visitante, la mayoría de los equipos que intervienen en el campeonato están logrando sacar puntos de esa manera.

Tal es el caso de Blooming, que hasta el momento se ubica como puntero absoluto del campeonato, pero esto no significa que logre el primer lugar del torneo, pues todo puede suceder, pero hasta el momento es el más próximo.

Además debemos tomar en cuenta que faltan algunos encuentros para concluir totalmente la primera rueda, donde los equipos paceños de Bolívar y The Strongest pueden incrementar su puntaje.

El cuadro de San José, debe tomar precauciones para esta segunda rueda del campeonato y lograr el mayor puntaje posible, el equipo está rindiendo más de lo previsto por lo demostrado hasta el momento.

APRESTOS

El equipo, desde ayer lunes, comenzó con la recuperación física de sus jugadores, el primer plantel no tiene lesionados y todos se encuentran con la mentalidad ganadora.

El propósito del cuerpo técnico, a cargo de Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, es buscar un buen resultado que permita seguir manteniendo el segundo lugar del torneo.

El plantel está consciente de que el miércoles deberá jugar un encuentro difícil ante el equipo "universitario", que hará todo por no dejar escapar punto alguno de su propio reducto.

En el cuadro "santo" hay muchos jugadores que vienen rindiendo en forma óptima, sobre los cuales descansa las posibilidades de poder conseguir resultados que puedan ser beneficiosos, con esta óptica se prepara en las pocas horas que le quedan para el cotejo que está programado para las 20:00 de mañana en el estadio "Patria" de Sucre.

1 comentario:

  1. Anónimo9:31 a.m.

    Seria bueno que siempre que hablen de fechas mencionen el dia porque pueden haber confusiones, por ejemplo al leer ahora no pude saber si el partido es Miercoles o Jueves, Supongo que es jueves porque la publicacion indica de las 07:38 supuestamente de hoy, pero en ningun lado lo afirma.
    Sigan adelante con la pagina que esta buena.

    ResponderBorrar