Buscar este blog

jueves, marzo 01, 2012

San José no descuida sus entrenamientos pensando en Guabirá

La Patria


El primer plantel de San José no cesa sus entrenamientos, pensando en el partido ante Guabirá por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, partido que se desarrollará el domingo 4 de marzo en Oruro desde las 15:30 horas.

Luego del descanso del lunes, entre martes y miércoles el trabajo estuve centrado en la parte física en doble turno, incluso se anuncia que hoy continuarán trabajando en doble turno, claro dedicados más a la parte futbolística, incluso para ello se pretende utilizar la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez" esta tarde para realizar un entrenamiento futbolístico.

Sin duda el estratega Marcos Ferrufino, tiene una difícil labor para armar el equipo para este fin de semana, lo que pasa es que no podrá contar con los futbolistas Cristian Vargas y Tobías Albarracín que aún están suspendidos por expulsión, a eso se suma las bajas de cinco futbolistas que no son más parte del primer plantel, Sergio Jáuregui, Nicolás Suárez, Osvaldo Medina, Álvaro Pintos y Jorge Ruth.

De manera que Ferrufino, deberá a pelar a lo que tiene para armar el equipo que jugará ante Guabirá, es para tomar en cuenta que después de las dos derrotas consecutivas a pesar de ser en condición de visitantes, los "santos" necesitan recuperar terreno, para no dejar escapar a los punteros. De manera que los entrenamientos de estos días, serán fundamentales, para determinar el once principal que alistará Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario