Buscar este blog

domingo, marzo 11, 2012

San José pierde la plaza a la Copa Sudamericana 2012

Pagina Siete
El comité ejecutivo de la Liga emitió ayer un comunicado en el que confirma que Aurora jugará la Copa Sudamericana en lugar de San José.

Los ligueros se reunieron en Cochabamba y decidieron acatar el fallo del Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol, que le restó los tres puntos a los santos por haber incluido a cinco extranjeros en el certamen 2011.

“Emitimos un comunicado acatando lo que determinó el tribunal de la federación, cuyo fallo es inapelable”, mencionó el vicepresidente de la Liga, Daniel Martínez.

Entre tanto, el titular de San José, Wálter Mamani, dijo que no tenía conocimiento oficial de la decisión, aunque agregó que le parece una falta de respeto debido a que su equipo consiguió en cancha la clasificación.

Olivares volverá a jugar

Por otra parte, el tribunal de la FBF suspendió la sanción de un año que pesaba sobre el jugador Édgar Olivares, quien podrá jugar mañana en filas de Petrolero de Yacuiba por el certamen Nacional B. El presidente del ente punitivo de la federación, Mario Monterrey, explicó anoche que se anularon los obrados y queda sin efecto la sanción que le impuso en principio la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga.

Olivares, de 35 años, reclamó públicamente a la dirigencia de Wilstermann que le pagara una antigua deuda, salarios, más un premio de cuando defendió la divisa del cuadro cochabambino en la gestión 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario