Buscar este blog

viernes, marzo 23, 2012

San José pretende hacer presa de la "fiera herida"

La Patria
Jugadores y cuerpo técnico de San José, tienen el firme propósito de hacer presa de la "fiera herida", lo que pasa es que el conjunto de The Strongest, todavía sufre las heridas del partido que disputó el miércoles por la noche ante Internacional por Copa Libertadores, empatando a un gol por bando.

A pesar de las especulaciones en el sentido que la gente "atigrada" pretendía suspender este compromiso entre The Strongest y San José, el mismo quedó plenamente confirmado para el sábado a las 16:00 horas, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Otra cosa que se especuló bastante es que es que Marcos Ferrufino había renunciado a su cargo, algo bastante falso, eso considerando que está más sólido que nunca al frente del primer equipo. Incluso ayer no tuvo ningún problema para entrenar con el primer equipo.

El entrenamiento que se realizó en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", sirvió para confirmar lo que anunciamos ayer con relación al equipo principal que presentará Ferrufino en el partido ante The Strongest. "Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible, nosotros nos hemos preparado bastante bien, de manera que confiamos en que podemos hacer un buen partido, de modo que sumemos puntos y estemos en el primer lugar de la tabla", sostuvo Ferrufino.

EQUIPO

Esta claro que no hay problemas para contar con Maximiliano Andrada en el equipo titular, de la misma manera Luis Palacios y Tobías Albarracín, están recuperados y formarán parte del once principal. En el entrenamiento de ayer también confirmó que el equipo se presentará con un sistema de 4-4-2.

En consecuencia el once principal, estará formado con Carlos Lampe en el arco; Douglas Ferrufino por el lateral derecho, Luis Palacios y Tobías Albarracín son los centrales y Franklin Herrera por el costado izquierdo, en realidad es una muralla defensiva que sabe bastante de su oficio.

En el medio campo Mario Parrado junto a Rolando Ribera serán los volantes de contención, un poco más adelantado jugarán Maximiliano Andrada y Miguel Loayza; la delantera con Carlos Saucedo y Pablo Salinas.

Sin embargo al margen de los once mencionados, estarán a la espera de cualquier decisión, los jugadores Luiz Carlos Vieira, Isaías Dury, Ronald Puma y Jorge Escalera, futbolistas que demostraron tener sus condiciones, en el anterior partido.

DELEGACIÓN

Con la finalidad de que el equipo pueda descansar bien, la delegación de San José, viajará esta tarde a La Paz, para ello se fijó como punto de partida el Parque de la Unión nacional a las 15:00 horas. "Viajaremos a La Paz con anticipación para que todos los muchachos estén descansados y puedan conseguir un buen resultado", dijo el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario