Buscar este blog

domingo, marzo 04, 2012

San José quiere conseguir la victoria A rodar cabezas

Hace tres fechas que el elenco de San José dejó de conseguir victorias, y hoy, cuando oficie de local, a partir de las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez, irá tras el reencuentro con el triunfo frente a Guabirá, un elenco que llega golpeado por los malos resultados e inmerso en el último lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura.

San José tiene la oportunidad de ascender posiciones jugando en Oruro, donde en los últimos años el elenco de Montero tuvo varios tropezones y en este compromiso por la séptima fecha el plantel del técnico Marcos Ferrufino procurará sellar los tres puntos a su favor.

Tras la decisión de la dirigencia de mandar a cinco jugadores a entrenarse con el plantel juvenil por bajo rendimiento, el técnico Ferrufino tuvo que hacer algunas modificaciones en la formación porque de los cinco involucrados tres eran titulares; Sergio Jáuregui (defensor), Nicolás Suárez (mediocampista) y el uruguayo Álvaro Pintos (delantero).

Guabirá llega sin conocer de triunfos desde hace tres fechas y con una advertencia del directorio para el técnico argentino Claudio Marrupe quien de no salir airoso del compromiso será removido del cargo y habrá sanciones para los jugadores porque la dirigencia hace los esfuerzos para conseguir el dinero y tener al día la plantilla mientras el plantel falla en los resultados como ocurrió el pasado domingo cuando perdió ante Real Mamoré en Montero (0-2).

El partido será controlado por el árbitro potosino Edson Ríos, asistido desde los costados por José Vidal y Ronald Vargas.

Equipos:

San José: Carlos Lampe; Isaías Dury, Douglas Ferrufino, Luis Palacios, Franklin Herrera; Rolando Ribera, Mario Parrado, Maximiliano Andrada, Miguel Loayza; Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

Guabirá: Pedro Viera, Jorge Jaime, Doyle Vaca, Carlos Tordoya, Andrés Jiménez; Delmer García, Jorge Díaz, Antonio Tórrez, Diego Bejarano; Alexis Bravo y José Padilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario