Buscar este blog

lunes, marzo 26, 2012

San José reinició prácticas de cara al compromiso ante Universitario

La Patria
Motivados por los resultados que se están dando, los jugadores y cuerpo técnico de San José, reanudaron ayer sus entrenamientos, esta vez pensando en el partido que sostendrán este miércoles ante Universitario, partido que se desarrollará en el estadio Patria de Sucre.

El entrenador Marcos Ferrufino, junto al preparador físico Teodoro Cárdenas, estuvieron muy temprano en el escenario deportivo del club (carretera a Vinto) y una vez que llegaron los futbolistas cumplieron con el trabajo planificado para esta ocasión, en realidad fue un trabajo liviano, particularmente para los que fueron de la partida en el cotejo ante The Strongest.

El médico del plantel, Horacio Callejas, informó que todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico a excepción de Cristian Vargas que aún se encuentra en proceso de recuperación. "Todos los futbolistas están en buenas condiciones, aunque algunos con algunos golpes producto del cotejo, pero nada grave, por lo demás creo que estarán todos a disposición del director técnico, para el partido ante universitario", informó Callejas.

EVALUACIÓN

La molestia del director técnico Marcos Ferrufino, aún se deja sentir, lo que pasa es que considera que hube penal en la última jugada del partido del sábado en La Paz, "es difícil remar contra la corriente, todos vieron que se cometió falta en el área rival, pero el árbitro determinó terminar el partido, algo que sin duda me deja muy preocupado, de todas maneras el resultado no está mal, de manera que iremos a Sucre con la misma actitud de siempre para ganar el partido", señaló.

Por su parte Isaías Dury a tiempo de realizar una evaluación del cotejo ante The Strongest donde se empataron a dos goles, dijo: "Nosotros fuimos a La Paz con la intención de ganar los tres puntos, hasta cierto momento estábamos consiguiendo un resultado positivo, pero por esas cosas que tiene el fútbol empatamos el partido, ahora nos preparamos para jugarle de igual a igual a Universitario y retornaremos de Sucre con una victoria", afirmó.

El plantel de jugadores volverá a entrenar hoy en la mañana en la cancha de su propiedad, es posible que mañana el equipo realice una práctica de fútbol en el estadio, para luego viajar por la tarde a Sucre, para enfrentar a Universitario el miércoles por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario