Buscar este blog

lunes, marzo 12, 2012

Walter Mamani: "Para nosotros un comunicado no tiene ningún valor"

La Patria

"No tenemos en manos la resolución que dictaminaron; solo nos llegó una nota al correo. Para nosotros un comunicado no tiene ningún valor, porque no tiende a ser oficial, es por eso que aún no tenemos una posición sobre ese tema", declaró el presidente del club San José, Walter Mamani.

El directivo se refirió al fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación, que comunicó oficialmente que se restituye la diferencia de tres goles contra ninguno a favor de Aurora, con lo que el elenco cochabambino es el clasificado a la Copa Sudamericana del 2012, dejando al margen a los "santos", equipo que logró esa plaza en el torneo Apertura de la Liga.

"Para nosotros es preocupante, no puedo adelantar que posición tomaremos, porque primero debo reunirme con los dirigentes del club, pero estoy en condiciones de asegurar que no nos quedaremos con los brazos cruzados, porque ganamos el derecho de ir a la Sudamericana jugando", declaró el directivo, quien no ocultó su molestia.

El fallo del TSDD que favorece al club Aurora fue comunicado el sábado, e inmediatamente según el presidente de la Liga, Mauricio Méndez fue dado a conocer a los clubes involucrados, explicando a detalle las razones pues este sería inapelable con lo que se da fin a un problema que surgió hace tres meses, cuando el plantel de San José incluyó a un quinto extranjero en el encuentro del 4 de diciembre ante el celeste cochabambino en la ciudad de Oruro.

"Una vez que tengamos la resolución en manos nos reuniremos con todos los directivos, para analizar, también escucharemos el informe del abogado del club", añadió Mamani, quien apuntó que sería un golpe duro para el fútbol "porque no entiendo para que jugamos en la Liga si ganamos en cancha y perdemos en mesa, esto no puede quedar así

No hay comentarios.:

Publicar un comentario