Busca lo que quieras

Saturday, May 12, 2012

El entrenador de San José de Oruro, Marco Ferrufino, sufrió rotura de tibia y peroné

El Deber



El entrenador de San José de Oruro, Marco Ferrufino, sufrió rotura de tibia y peroné esta tarde durante la última práctica del equipo santo. El DT del equipo orureño está siendo operado en una clínica local. Hay preocupación en el plantel que mañana jugará de local con The Strongest en la última fecha del campeonato Clausura. Ampliaremos

De acuerdo con relatos de los futbolistas, Ferrufino perdió estabilidad al intentar controlar el balón. “Lo que nosotros escuchamos fue el ruido de su pierna y luego vimos que cayó el profesor”, manifestó a EL DEBER Digital el goleador del equipo, Carlos Saucedo.

Tras lo sucedido, Ferrufino fue socorrido por sus jugadores y el cuerpo médico del plantel. Por la falta de ambulancia el malogrado entrenador fue llevado en una camioneta hasta una clínica local, donde minutos después fue sometido a una operación. El último reporte señala que la cirugía fue un éxito y su estado de salud es estable.

La noticia cayó como un balde de agua fría a la delegación de Oriente Petrolero (uno de los rivales directo por el título) en la ciudad de Sucre. “La verdad, esta noticia nos sorprende, no sabíamos nada. Le deseamos pronta recuperación a Marco”, dijo el gerente deportivo, Carlos Aragonés, desde la concentración del equipo albiverde. El conjunto cruceño jugará mañana ante Nacional Potosí (16:00).

La desgracia del entrenador de San José ocurrió a menos de 24 horas para el encuentro decisivo que sostendrá mañana el equipo orureño con The Strongest (16:00). Un empate le bastará para lograr el título del campeonato Clausura. Por la lesión no se garantiza que pueda asistir al estadio en la última fecha.

No comments:

Post a Comment