Buscar este blog

martes, mayo 08, 2012

El viernes finaliza el plazo de pago para el club San José

La Patria

Según el dictamen del Tribunal de Resolución de Disputas, el club San José a la cabeza de Walter Mamani, tiene plazo para honrar sus compromisos económicos hasta este viernes 11 de mayo, con los jugadores Roger Suárez y Limbert Pizarro, quienes acudieron a ese tribunal luego de ser desafectados del primer plantel de San José.

Los directivos del club orureño, haciendo referencia a este caso, hicieron una serie de declaraciones indicando que fueron ellos los que ganaron el juicio que había llevado adelante el abogado Víctor Hugo Pérez, y que no se tendrían que pagar nada, "la mentira tiene patas cortas, no entiendo de dónde sacaron eso que ganaron el juicio, si salió un fallo donde se les da un plazo de 30 días, para que depositen el dinero, precisamente ese plazo fenece este viernes", manifestó el jugador Roger Suárez en contacto con LA PATRIA.

Por su parte Limbert Pizarro, sostuvo que la intención de ambos futbolistas no es hacer daño a nadie, lo único que ellos reclaman es que se les cumpla con lo que les corresponde, "bueno el tribunal, dictaminó una cosa y creo que se debe cumplir, los dirigentes tendrán sus motivos para decir otra cosa a la gente, solamente nosotros esperamos que se nos cumpla como dice el fallo, porque es algo que nos corresponde", sostuvo Pizarro.

Según manifiesta el fallo que fue emitido por el Tribunal de Resolución de Disputas, el club San José, tiene 30 días para honrar la deuda con ambos jugadores, ese plazo fenece este viernes, caso contrario el club orureño, perdería tres puntos de su acumulado, algo que sin duda le perjudicaría bastante al club, más ahora que está a punto de lograr el título.

1 comentario:

  1. Anónimo3:19 p.m.

    cuidado con este tipo de situaciones... no queremos perder 3 puntos los de la LIGA estan ojo al charque con nosotros, cualquier cosa para perjudicarnos! atentos a esta situacion!

    ResponderBorrar