Buscar este blog

lunes, mayo 07, 2012

Ferrufino: "Esta victoria nos deja más cerca del título"

La Patria
"Hicimos un buen partido, con este triunfo estamos mucho más cerca de conseguir el título pero que aún nos quedan dos partidos que serán complicados para nosotros", señaló al final del partido de ayer el director técnico de San José, Marcos Ferrufino.

Explicó que se tiene que jugar todavía 180 minutos para poder conseguir el título, se tiene que trabajar para eso en especial para sacar un buen resultado en Santa Cruz. "Todavía no tenemos que decir nada serán dos partidos complicados los que juguemos ante dos buenos equipo que también están peleando por estar arriba", aseguró.

Con relación al partido el entrenador señaló que se tiene que felicitar a cada uno de los jugadores que dejaron todo en el campo de juego para lograr el triunfo. "Hicimos bien las cosas porque supimos convertir en el momento preciso el primer tanto que nos abrió las posibilidades de marcar más goles, al final el trabajo de cada uno de los jugadores fue el mejor, Nacional por momentos llegaba con peligro pero la respuesta de la defensa y en especial de Carlos Lampe fue la adecuada", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario