Buscar este blog

viernes, mayo 11, 2012

Ferrufino ya no mira atrás

El Deber
Rápidamente, el técnico de San José Marcos Ferrufino dio vuelta a la página tras la derrota ante Oriente, partido del cual ya no quiere hablar porque su mente está puesta en el partido final ante The Stronngest, en el que se puede consagrar campeón del Clausura y clasificarse como Bolivia 1, para la Copa Libertadores de América de 2013. La única baja que tendrá el santo es la del zaguero argentino Tobías Albarracín.
“Lo importante es que dependemos de nosotros mismos para ser campeones, así que estamos pensando en el último encuentro”, señaló Ferrufino, ayer tras llegar a Oruro. El DT no quiso tocar más el tema de sus gestos contra los aficionados de preferencia en el Tahuichi (se agarró los genitales).
Entretanto, la dirigencia de Oriente no se pronunció sobre la actitud de Ferrufino que ayer fue motivo de comentarios en varios programas deportivos de Santa Cruz. “No vamos a observar nada porque estamos pensando en lo futbolístico y eso para nosotros es más importante que Ferrufino”, apuntó el director general del club albiverde, Dorian Montero.
El que pidió disculpas fue el presidente de San José, Wálter Mamani, que tras el partido en el Tahuichi dijo: “Pensé que los cruceños eran más hombres y han demostrado su cobardía”. Sin embargo, ayer el titular santo pidió disculpas por sus palabras ofensivas, a través del programa El Marítimo Deportivo (FM 99.9).
En lo futbolístico, San José no tendrá a Albarracín, que vio la roja ante Oriente y quedó suspendido. Según Ferrufino el candidato para remplazar al defensor argentino es Franklin Herrera, que ocupó su lugar el jueves. “El resto del equipo titular se mantendrá”, sostuvo el entrenador orureño.
Hoy, el plantel se entrenará por la mañana de cara a recibir al Tigre, el domingo (16:00).

Por dentro

Suben los precio. La dirigencia de San José subió los precios de las entradas, lo que provocó la molestia de los hinchas. Las localidades de preferencia que valían Bs 30, ahora cuestan 50; general valía 25, ahora 45; las curvas costaban 20 y ahora 30.

Ambiente de final. En las calles de Oruro ya hay ambiente de una final. En los locales comerciales de las principales vías de la ciudad de puede ver muchos objetos característicos del equipo santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario