Buscar este blog

sábado, mayo 12, 2012

Franklin Herrera por Tobías Albarracín la única variante en San José

La PAtria


El futbolista orureño Franklin Herrera será el reemplazante del expulsado Tobías Albarracín, en el compromiso ante The Strongest por la última fecha del campeonato Clausura de la Liga, el cual se desarrollará el domingo 13, desde las 16 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El plantel de San José, realizó ayer un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Bermúdez", donde el entrenador Marcos Ferrufino, delineó el once principal para el cotejo dominical. "Estamos manejando algunas alternativas que podrían ser tomados en cuenta o no, pero lo que sí estoy seguro es que todos los jugadores se darán íntegros en el partido en busca de consolidar un resultado positivo, de manera que podamos lograr el objetivo de alcanzar el título", sostuvo el estratega Marcos Ferrufino.

Por otra parte, aseguró que lo bueno de todo, es que los "santos" dependen de sí mismos, "todo depende de nosotros, eso nos deja tranquilos y el domingo buscaremos el triunfo para festejar con nuestra hinchada, pero para eso necesitaremos el apoyo de todos, durante todo el partido", afirmó.

Luego de los resultados de la penúltima fecha del certamen de la Liga, el plantel orureño, continúa en la punta con 38 unidades, sin embargo la diferencia con su inmediato perseguidor Oriente Petrolero, es de un solo punto.

Los "santos" en su último compromiso jugarán contra The Strongest en el estadio "Jesús Bermúdez", mientras que el cuadro oriental tendrá que visitar a Nacional Potosí en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

EQUIPO

Por lo que se observó en la práctica de ayer, para esta ocasión y con el propósito de ser un poco más ofensivos, el estratega Ferrufino, decidió cambiar la forma de juego, en este caso apelará al 4-4-2, lo que significa que jugará con cuatro defensores, cuatro en el medio y dos delanteros, en este caso la confianza nuevamente para Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

La base del equipo será la misma excepto la inclusión de Franklin Herrera, en reemplazo de Tobías Albarracín, por lo demás serán los mismo hombres que estuvieron jugando en el once principal.

En consecuencia si no cambia de parecer Marcos Ferrufino, el equipo que jugará ante los "atigrados", estará formado por: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Luis Palacios, Franklin Herrera e Isaías Dury en la defensa; Mario Parrado, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio campo; mientras que Pablo Salinas y Carlos Saucedo estarán en el ataque.

El plantel de jugadores, realizará hoy en la mañana su último entrenamiento, en la cancha de propiedad del club en la zona Este, en la oportunidad solo se realizará una labor liviana, para definir algunos detalles simplemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario