Buscar este blog

domingo, mayo 27, 2012

José Sánchez declina su participación en las elecciones de San José

La PAtria

En la víspera José Sánchez Aguilar, tomó la determinación de dejar de lado su participación en las próximas elecciones del club San José, al considerar que el próximo directorio que esté a cargo de la entidad "santa", tropezará con muchos problemas sobre todo económicos, por el anuncio que hizo el actual presidente Walter Mamani, en el sentido que se tiene un déficit que supera el medio millón de dólares.

"Tuvimos una reunión bastante prolongada, el grupo de gente que me acompañaba en la fórmula que estuvimos armando, analizamos muy profundamente la situación económica y al final decidimos no participar, porque nos estaríamos dedicando más a pagar las deudas que están dejando los actuales dirigentes antes que pensar en el equipo", señaló Sánchez.

En la oportunidad dijo también que si bien se cuenta con un monto de dinero para cubrir la boleta de garantía y otro tanto para formar el plantel de jugadores, la situación se hará difícil por los problemas que dejaría pendiente el actual directorio, "de manera oficial nos enteramos que primero que nada se tiene que hacer el pago de sueldos a los jugadores, porque si bien se les cumplió, fue solo hasta abril, queda pendiente casi medio mes de mayo, se tiene que pagar al Sedede por los daños que sufrió el estadio, sabemos que en las siguientes semanas, saldrá una resolución donde nos obligarán a pagar algún dinero a los jugadores Osvaldo Medina, Álvaro Pintos y Sergio Jáuregui, además de algunas otras deudas, al margen del déficit que sin duda el señor Mamani, no dejará de cobrar ese dinero, de manera que no estamos para tapar los hoyos que están dejando los actuales dirigentes", explicó.

Para finalizar sostuvo que es difícil hacerse cargo de un club en esas condiciones, "no se puede trabajar así, lo que más me molesta es que en su momento nosotros mediante una nota le pedimos al seños Mamani, que nos haga conocer el estado real de cuantas del club, pero hasta ahora nada, lo que es peor nadie dice nada, entonces uno no puede arriesgarse, más todavía cuando se sabe de las tantas deudas que tiene el club", concluyó.

CANDIDATOS

En consecuencia a pesar de no haberse registrado de manera oficial, quedarían solo dos candidatos a la vista, en este caso Freddy Fernández que tiene el apoyo de Gregorio Mamani y Víctor Solano que va acompañado por Jaime Jacobs.

1 comentario:

  1. Anónimo11:18 a.m.

    Realmente hay mucho de cierto en la informacion que se proporciona... y es espero que no sea un pico del iceberg que este senhor mamani esta dejando.. pues la pregunta es: porque no ir a reeleccion este irresponsable senhor mamani?? estrategia para hacerse duenho de un patrimonio de los Orurenhos... hay que despertar y hacer y decirlo sin tapujos para de una vez solucionar estas estratagemas cochinas de este senhor Mamani por favor dejemos de hacernos a los brutos que de eso ya pasamos a ser otra cosa... NO AL MANIPULEO!!!

    ResponderBorrar