Busca lo que quieras

Sunday, May 27, 2012

La hinchada organizada le pide a Florencio España postularse en las próximas elecciones

La PAtria

Los hinchas organizados del club San José, en la víspera le hicieron llegar una nota a Florencio España, para que pueda postularse en las próximas elecciones del club orureño. El documento, lleva la firma de más de un centenar de hinchas, entre los principales José Luis Ortubé, Lucio Lazo, Juan Terceros, Francisco Ortuño y Vicente Valdez como representantes de cada uno de los sectores del estadio "Bermúdez".

El documento dirigido a Florencio España, fue elaborado por los hinchas y firmado por mucha gente, en partes salientes manifiesta: "Nuestro club San José, se encuentra atravesando momentos muy difíciles, en la parte económica, deportiva y dirigencial.

No podemos seguir permitiendo que nuestro club caiga en manos de personas que solo les interesa el club mercantilmente, no podemos permitir que manejen nuestro club personas inexpertas. Para manejar un club como el nuestro se requiere de relaciones deportivas interinstitucionales, relaciones comerciales, experiencia y de recursos económicos.

Señor España, acudimos a usted en representación de nuestra hinchada y de la población, para solicitarle su retorno a la conducción de nuestro club San José, usted nos ha demostrado en su gestión anterior su capacidad y además por primera vez un presidente ha dejado después de irse su informe económico, una sede social y dinero en efectivo, un club con superávit.

Señor España, solicitamos a usted reconsidere su posición, e inscriba su candidatura a estas elecciones a realizarse el 3 de junio, como la única opción, para nuestro querido club San José", manifiesta la nota.

FLORENCIO ESPAÑA

En contacto con LA PATRIA, el expresidente del club San José, Florencio España, aseguro que evidentemente recibió la nota de los hinchas, pero que por el momento no tiene definida una postura con relación a ese tema, "es evidente lo que está sucediendo con el club San José, recibí la nota donde firman muchos hinchas, de manera que analizaré la situación, hay mucha gente que en la calle me pide que vuelva, pero eso se tiene que analizar, seguramente hasta el lunes tomaremos una determinación, por el momento no hay nada en concreto", afirmó España.

Está claro que los frentes que deseen terciar en las próximas elecciones del club San José, tiene como límite hasta este lunes 28 de abril a las 16:00 horas, cabe manifestar que hasta la fecha no se inscribió ni un solo frente a pesar de los anuncios que se estuvo haciendo, sin embargo es lógico que muchos están esperando hasta el último días, para registrar su fórmula de manera oficial.

No comments:

Post a Comment