Buscar este blog

domingo, mayo 27, 2012

Marcos Ferrufino fue presentado ayer por el frente Santo de Corazón

La PAtria

El frente Santo de Corazón que participará en las elecciones del club San José, liderizado por Freddy Fernández, ayer en acto público, presentó a Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas como responsables de la dirección técnica de plantel de San José.

"Tenemos todo arreglado con Marcos Ferrufino para que continúe como director técnico de nuestro equipo, de manera que en base a lo que nos pida iremos armando el plantel para el torneo de la Liga", sostuvo muy emocionado el postulante a la presidencia del club, Freddy Fernández.

Por su parte Marcos Ferrufino, aseguró tener todo arreglado y manifestó su apoyo a esta fórmula Santo de Corazón. "tengo la seguridad que se trata de un buen candidato, a la gente le pido que le apoye, de manera que podamos armar un buen equipo, sabemos que no es fácil, pero creo que con trabajo se puede alcanzar los objetivo", afirmó.

CEREMONIA

En la ceremonia de presentación, estuvieron presentes, los candidatos Freddy Fernández, Marcos Jaimes, Julio César Acosta, además de Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas. También estuvieron presentes varios trabajadores de Coteor, estudiantes de la Facultad de Derecho y personas seguidoras de este frente.

En la oportunidad Fernández, explicó que se tiene proyectos interesantes como ganar los torneos de la Liga; ratificar al entrenador Marcos Ferrufino; mantener la estructura del equipo en materia de jugadores; detección de talentos orureños para el club San José.

Convocar a torneos intercolegiales denominado "Buscando un Santo para el equipo"; crear la tarjeta Santa en sus tres colores para los Socios; gestionar el proyecto de la construcción de un estadio y gestionar canchas con césped sintético para el equipo.

"Hemos decidido asumir como candidato a la presidencia del club convencidos del trabajo, la gestión y con el compromiso de administrar los destinos de nuestro equipo, con mucha humildad y respeto. Como hincha he sufrido bastante desde las tribunas porque nuestro equipo no haya salido campeón. En mi vida personal tengo dos amores; mi familia y el Club San José", dijo.

El frente "Santo de Corazón" está formado de la siguiente manera: Presidente, Freddy Fernández; primer vicepresidente, Gregorio Mamani; segundo vicepresidente, Richard Vásquez; secretario general, Marco Ernesto Jaimes; secretario de finanzas, (por designar); secretario de actas, Julio César Acosta; secretario de deportes, (por designar); de bienes patrimoniales, Rodolfo Aranibar; prensa y propaganda, (por designar); vocales, Moisés Vásquez; Nelson Guevara Aranda y uno por designar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario