Buscar este blog

martes, mayo 29, 2012

Registros para los candidatos a la presidencia de San José fueron ampliadas

Ayer el Comité Electoral del Club San José, ante algunas omisiones en los requisitos al momento de inscribirse los dos frentes que hasta el momento están pugnando por conseguir el timón para manejar el Club, fueron ampliadas por 24 horas, debido a pedidos mediante notas que hicieron llegar algunos ciudadanos para intervenir en los comicios del Club de la "V" azulada.

LOS DOS FRENTES

Las elecciones del Club San José, crédito del fútbol orureño parece que se reduce a dos fórmulas que estarán en franca lucha por conseguir ser las ganadoras en los comicios que deben cumplirse el próximo domingo, conforme a convocatoria.

El primer frente denominado "Santo de Corazón", tiene a la cabeza a los señores: Freddy Fernández Ponce como Presidente y Gregorio Mamani en el casillero de Vicepresidente.

Mientras que el otro cuya denominación es: "Renovación Santa", tiene a Víctor Solano como Presidente y al conocido Jaime Jacobs, que ya fuera dirigente de la institución como Vicepresidente.

Ambas listas de candidatos adolecen de algunas fallas por cosas como la falta de firmas de quienes conforman dichas planchas de los candidatos que encabezan las respectivas fórmulas, pero que en cualquier momento se pueden subsanar, en el lapso de estas 24 horas.

OTROS CANDIDATOS

"Estamos ampliando por 24 horas el registros de los candidatos a la presidencia del Club San José, pues se recibió algunas notas de ciudadanos interesados en conformar sus planchas y terciar en las elecciones para el próximo domingo, pues entendemos que como Comité Electoral debemos dar oportunidad a todos quienes deseen participar en estas elecciones, que lo debemos hacer con sumo cuidado porque se trata de una de las instituciones más afamadas en el deporte de la capital", dijo el Dr. Marco Antonio Zaconeta.

EXPECTATIVA

Las nuevas elecciones del Club, crearon gran expectativa en todos los distritos del país, que están pendientes de saber quiénes son los posibles candidatos al presidencia del Club.

No solamente los hinchas son los interesados, sino que este ajetreo permite que muchos que están inmersos en el deporte del fútbol estén pendientes de su desenlace que podría conocerse el próximo domingo.

Los dos candidatos para el acto eleccionario hasta el momento tienen el respaldo de grupos de hinchas que vienen acompañando en este momento de proselitismo, para darle mayor puja a las elecciones.

Mientras existe otro grupo de simpatizantes del Club que se inclinan porque siga en las funciones como Presidente Walter Mamani y como si esto fuera poco pidieron muchos hinchas para que Florencio España pueda también ser parte de los comicios, pero después de estas 24 horas que son decisivas se podrá despejar las muchas incógnitas que rodean a los comicios y el domingo será el día D para el Club "Santo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario