Buscar este blog

viernes, mayo 11, 2012

San José ante The Strongest jugará su última posibilidad

La Patria

San José, el próximo domingo al cierre del campeonato clausura jugará su última posibilidad cuando en horario unificado enfrente al cuadro de The Strongest, encuentro que puede darle la corona de campeón en el estadio "Jesús Bermúdez", ante su hinchada para festejar en grande lo que puede ser la cuarta estrella como campeón en su trayectoria deportiva en el fútbol mayor de nuestro país.

EN SANTA CRUZ

El equipo de San José, tenía la posibilidad de alcanzar el título en forma anticipada, en el choque por la penúltima fecha que se libró en el "Ramón Aguilera Costas".

El cuadro de San José y Oriente Petrolero, para el partido de la noche del pasado miércoles convocaron a un marco humano impresionante que llegaron al escenario de la capital oriental.

Oriente Petrolero en el proceso del partido, desnudó una serie de altibajos en especial en la extrema defensa del equipo, que dio muchas ventajas al cuadro rival, que de no ser la gran actuación del golero Carlos Lampe, pudieron hacerse de la victoria con un marcador abultado.

Sin embargo el magro marcador de 2-1, fue para el cuadro orureño accesible para conseguir revertir, pero no tuvieron la capacidad para poder encontrar por lo menos el gol de la igualdad y coronarse como campeones, postergando la aspiración para el partido ante el "Tigre" del venidero domingo.

SOLO GANAR

Las posibilidades ahora para poder conseguir el título del campeonato, tendrán que conseguir la victoria ante el cuadro paceño que ingresará con todo su potencial para probar la posibilidad de llegar de la misma manera a la cima del torneo.

El campeonato con la victoria del equipo de Oriente Petrolero que ahora marcha segundo a un punto de los "santos", se puso al rojo vivo y al mismo tiempo dio la gran oportunidad para que otros equipos puedan mantener posibilidades de alcanzar el campeonato.

Precisamente The Strongest, es uno de los candidatos para alcanzar el título, con la goleada ante Guabirá, acrecentó sus posibilidades para arrebatar al cuadro local el primer lugar siempre que salga airoso el domingo.

San José ante este abanico de posibilidades está obligado a conseguir la victoria, con lo cual anularía todas las posibilidades de los equipos que están detrás de la institución orureña.

APRESTOS

Ayer retornó el equipo de San José, de Santa Cruz de la Sierra y de inmediato se trasladó al estadio "Jesús Bermúdez", con el objetivo de no hacerse sorprender con el equipo rival.

Uno de los problemas que tendrá para estructurar el conjunto el técnico Marcos Ferrufino es que no contará con el buen defensor central Tobías Albarracín, que no es la primera vez, si bien es un buen jugador pero las constantes expulsiones en el campeonato ensombrece la campaña del jugador.

En cuando a Carlos Lampe, Carlos Saucedo y Pablo Salinas, se encuentran algo golpeados pero no revisten mucha gravedad, según el médico del plantel, Horacio Callejas. Para el domingo se presume que estarán en condiciones, para el choque que se jugará desde las 16:00, en horario unificado.

El partido estará rodeado de una expectativa inusual, con la asistencia de la hinchada del cuadro local que le brindará su aliento desde los cuatro costados del campo de juego ante el onceno del Tigre que es un rival de mucho riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario