Busca lo que quieras

Sunday, June 03, 2012

Comité electoral recomienda mantener postura a los electores

La Patria

El comité electoral del club San José a la cabeza de Marco Zaconeta, pidió a las personas que acudirán hoy a las urnas, mantener compostura a la hora de emitir su voto, el propósito es que no se empañe esta fiesta democrática que se vive en el deporte.

"Queremos recomendar a la población en general, particularmente a la gente que asistirá a emitir su voto, que pueda guardar postura, porque no queremos que la fiesta se empañe, por el contrario la idea es que se puedan desarrollar estas elecciones de la forma más ordenada posible", sostuvo Zaconeta.

En la oportunidad dijo también que para evitar problemas mayores y brindar la seguridad que corresponde, es que se llegó a un buen acuerdo con el Comando de la Policía Departamental, "queremos agradecer la comprensión de nuestra Policía, porque gracias a su apoyo tendremos la seguridad necesaria, espero que no se presenten problemas y todo salga bien", dijo.

Así mismo afirmó que personeros de la Dirección de Tecnologías en Información y Comunicación, con el apoyo de gente especializada, pondrá a disposición del público votante, diez mesas de sufragio, "calculamos que unas diez mil personas acudirán a las urnas, pero de ser más no hay problema, estamos tomando las previsiones", afirmó Zaconeta.

Está claro que las fórmulas participantes, no podrán hacer ningún tipo de campaña durante el desarrollo de las elecciones

No comments:

Post a Comment