Busca lo que quieras

Monday, June 18, 2012

Con varias caras nuevas San José comenzará hoy su trabajo de pretemporada

La Patria

El cuerpo técnico y dirigentes de San José, confirmaron que este lunes 18 de julio, desde las 10:00 horas, comenzará el trabajo de pretemporada del primer plantel de San José, para el efecto se utilizará la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

Seguramente en la oportunidad, se presentarán muchos jugadores nuevos que tienen el deseo de vestir la casaca del equipo orureño, al margen estarán presentes los futbolistas que a lo largo de la semana, firmaron sus contratos con la institución "santa".

Las prácticas comenzarán con la acostumbrada expectativa de la hinchada, que una vez más están atentos a las actividades del equipo, motivo por el cual se anticipa que muchos hinchas estarán presentes a la hora de iniciar el trabajo, con el propósito de conocer un poco más de cerca a los nuevos integrantes del equipo.

Para el primer día de trabajo se espera la presencia de los nuevos refuerzos quienes ya tienen contratos firmados con los dirigentes, se trata del mediocampista Didí Torrico, el defensor central Luis Aníbal Torrico además del brasileño Marcelo Gomes, el golero José Peñarrieta y el delantero Víctor Hugo Angola. A cuyo grupo se sumarán los que ya tienen todo arreglado con el club, como Luis Palacios quien aseguró su continuidad.

También se espera la presencia de Isaías Dury, estará sometido a una evaluación por el cuerpo técnico antes de que firme contrato, el jugador la pasada temporada militó en el equipo y tiene la intensión de seguir vistiendo la casaca de la "V" azulada.

De igual manera se aguarda la llegada de los jugadores nacionales Ignacio y Ronald García, con quienes se mantienen negociaciones, pero por el momento no tienen nada arreglado, los directivos del club aseguraron que insistirán con los para que puedan firmar para el plantel.

Con respecto a Pablo Vásquez los dirigentes explicaron que siguen esperando una respuesta del jugador argentino, es posible que la espera se prolongue hasta el fin de semana, pues se sabe que también analiza las ofertas que tiene de otros clubes nacionales.

FERRUFINO

En tanto el director técnico Marcos Ferrufino fue ratificado por el nuevo directorio; acompañarán al estratega, Teodoro Cárdenas como preparador físico; Mario Parrado ayudante de campo; Horacio Callejas (Médico); Elías Escóbar (Kinesiólogo); Teddy Cárdenas (Fisioterapeuta); Boris Calisaya (Fisioterapeuta) y Henry López (Encargado de Utilería).

"Tenemos casi todo listo para comenzar el trabajo de pretemporada, seguramente en los primeros días, trabajaremos en la cancha del club, luego conforme pasan los días, realizaremos trabajos físicos en la arena, es algo que lo tenemos planificado con el profesor Cárdenas", manifestó Marcos Ferrufino.

No comments:

Post a Comment