Busca lo que quieras

Wednesday, June 06, 2012

Dirigentes y cuerpo técnico de San José analizan ofertas

La Patria

El nuevo directorio del club San José, comenzó a analizar las ofertas de representantes de jugadores tanto del extranjero como en el orden nacional, siempre con el propósito de armar un equipo competitivo para encarar el torneo Apertura de la Liga, además este sea la basa para encarar la Copa Libertadores.

Las propuestas son analizadas en forma conjunta entre dirigentes y cuerpo técnico, de manera que en el curso de los siguientes días, se conocerá los resultados y se sabrá a ciencia cierta que jugadores militarán en San José, en esta temporada, "estamos analizando las propuestas que nos hicieron para traer algunos refuerzos, pero por el momento nada está dicho", mencionó el flamante presidente de San José, Freddy Fernández.

QUIEREN SEGUIR

Algunos futbolistas como el caso del delantero, Pablo Salinas; el volante Miguel Loayza; el defensor central, Tobías Albarracín; el guardameta, Carlos Lampe y el volante de enganche, Luiz Carlos Vieira, anunciaron que su intención es seguir vistiendo la casaca de San José.

"Eso es lo bueno que hay varios jugadores que se encariñaron con la hinchada y nos están llamando para poder dialogar y por supuesto llegar a un acuerdo para su permanencia en el equipo, pero todo siempre con la aquiescencia del director técnico, es una labor que la encararemos en estos días", afirmó el dirigente.

REUNIÓN

En la víspera se juntaron el presidenta saliente Walter Mamani con los nuevos dirigentes del club San José, en la oportunidad Mamani, les hizo conocer algunos detalles con relación a los jugadores que aún tienen contrato con el club orureño, es el caso de Isaías Dury, Carlos Saucedo, Luis Palacios, Franklin Herrera, Álvaro Sandoval, Jorge Escalera y algunos otros juveniles, incluso se supo que Jhosimar Prado que militó en Nacional Potosí, tiene contrato vigente con el club San José.

En la oportunidad no se tocó mucho el aspecto económico, lo que pasa es que Mamani pretende hacer la entrega de toda la documentación y algunas cosas en oportunidad de la transmisión de mando. El compromiso es que no se dejará ninguna deuda pendiente.

Precisamente ese acontecimiento se verificará hoy a las 11:00 horas en la sede del club, seguramente en la oportunidad los nuevos dirigentes, recibirán las llaves y documentación, no solo del lugar donde funcional la sede, sino también las llaves del nuevo edificio, donde se espera que en adelante funcione la secretaria del club San José.

No comments:

Post a Comment