Buscar este blog

martes, junio 26, 2012

El volante Marco Andia cerca de San José

La Patria
El volante de contención, Marco Andia está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de San José para el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará el próximo sábado 21 de julio.

Freddy Fernández, presidente de San José dijo que el jugador Marco Andia "es una opción" aunque en la práctica la contratación o no se definirá hasta este fin de semana. El titular Santo, sin embargo señaló que la última palabra, sí se incorpora o no la tiene el entrenador Marcos Ferrufino. "Nosotros queremos darle una oportunidad a Marco Andia con la finalidad a que se pueda quedar"

El futbolista Marco Andia admitió ayer que la dirigencia Santa tomó contacto con él para reforzar la plantilla, y es más, hasta ya se definió en el aspecto económico. "La verdad quisiera quedarme en San José y de esta manera pueda mostrar mis cualidades futbolísticas".

El volante de contención señaló que se inició como futbolista en las divisiones inferiores de Blooming de Santa Cruz y luego pasó al primer equipo, aunque en la práctica también hubo intenciones de vestir la casaca de Guabirá, pero este tema no prosperó. "tengo entendido que San José es uno de los equipo más taquilleros de Bolivia, y es por eso que quiero jugar en este equipo" acotó

FERNANDEZ

Más adelante el titular Santo señaló que hasta este miércoles se esperará la llegada de Pablo Vásquez, caso contrario, tomaremos otras determinaciones y en su caso viajaremos al exterior con el objetivo de contratar un delantero neto. "Yo creo que es exagerada la espera al jugador Vásquez, sí no existe nada hasta el miércoles, entonces dialogaremos con otro atacante".

Más adelante el dirigente mencionó que de acuerdo al cronograma presentado por el cuerpo técnico, el jueves el equipo hará futbol con la finalidad de encontrar el equipo ideal que afronte los torneos que se avecinan. "Estamos viendo la posibilidad de realizar un partido de fútbol entre los equipos "A" y "B" en nuestro escenario deportivo.

En la oportunidad también se probarán jugadores orureños y algunos recomendados por algunos dirigentes del plantel. Los veremos y luego definiremos quienes se quedan y quienes se van" mencionó el dirigente Santo.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:32 a.m.

    NI TENEMOS EQUIPO TITULAR DE LA A COMO SERA DE LA B PRIMERO REFUERSENSE BIEN LUEGO HAGAN FUTBOL... AUNQUE CABE RECALCAR QUE POR EMPEZAR ASI NOS HACEN ILUSIONAR ALA HINCHADA MÁS GRANDE DE BOLIVIA, Y SABEN QUIEN ES EL EQUIPO TAQUILLERO, POR AHORA DECIRLES., SI NO VIENE VASQUEZ BUSQUEN OTRO EJ: ESTA JHON OBREGON NO ARREGLO NAD CON LAPAZ F.C. YE S BUENISIMO PORFA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:05 p.m.

    a darle con todo hay q prepararno para la libertadores q es lo fundamental llegar a cuartos seria una opcion super interesante todo depende del tecnico y su carisma para fortalecer el accionar animico de cada jugador

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:22 p.m.

    Eso pasa cuando un conjunto de "hinchas" votan por un candidato que no sabe nada de futbol.
    Ya paso con Mamani... no aprendieron y repitieron con Fernandez.
    Este año, debio volver España.. y el antes debió ser Sánchez... pero como en lugar de apoyar al equipo, apoyan candidatos... este es el resultado.
    Mamani debió dejar un equipo formado... era su responsabilidad. Fernandez debió apurarse en contratar a los que se iban.. era su responsabilidad.
    La realidad: Un equipo desconocido, que solo Dios sabe su hará pie en el campeontato. Comenzando por el arquero. No se que tanto puede aportar alguien que viene de la Nacional B a un equipo que pretender ser campeon.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:21 p.m.

    carajo si no salimos campeon seremos el asmereir de todos ..........

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:42 p.m.

    Realmente es para preocuparse de la ignoracia dirigencial que es irresponsable del sentimiento de miles de hinchas, los cuales no tienen criterio para formar un equipo de primera y tienen que esperar que jugadores novatos vengan a probar suerte... primero es lo primero.. los profesionales son prioridad pero realmente es una decepcion cada vez que tengo alguna novedad de mi Club... no hay jugadores o no hay gestiones buenas para conseguirlos??? si bien es cierto que el Sr. Mamani fue un irresponsable por abandonar el equipo y ser sinverguenza en proclamarse socio mayoritario... y podria ser mas sinverguenza todavia despues de decir que el podria ser el salvador del equipo.. cuando posteriormente se vaya al tacho... en este camino....
    Que pena... no aprendemos.. os profesionales que aporten primero y despues gente joven para sembrar....

    ResponderBorrar