Busca lo que quieras

Saturday, June 30, 2012

Ferrufino definió el equipo Con los músculos a punto

El Diario


Marcos Ferrufino, director técnico de San José, decidió probar una nueva dupla ofensiva para jugar contra Real Potosí mañana en la tarde en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Los nuevos integrantes del ataque santo serán Víctor Hugo Angola y Héctor Calderón. Esta decisión fue tomada en la práctica del pasado jueves cuando el técnico cumplió junto a sus dirigidos una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio orureño.

De acuerdo con lo observado durante la práctica apelará al sistema de 4-4-2, pero con la diferencia de tener salidas sorpresivas por los costados aprovechando la velocidad de Isaías Duri por el sector derecho.

El equipo que alista Marcos Ferrufino estaría formado por José Peñarrieta en el arco; Pool Burton, Luis Palacios, Douglas Ferrufino e Ignacio García en defensa; Isaías Duri, Sebastián Carrizo, Didi Torrico y Marcelo Gomes en el mediocampo; mientras que Víctor Hugo Angola y Héctor Calderón serán responsables de las cargas ofensivas del cuadro “santo”.

A pesar de haber tomado la decisión de utilizar a estos jugadores, aún existe la posibilidad de que en el curso de esta jornada tome otras determinaciones y cambie parte del equipo, luego de hacer un nuevo análisis del rival de turno en el inicio de la Copa de Invierno del Sur.

Por otra parte, existe una posibilidad muy grande de que el cruceño Carlos Arias vista la camiseta de San José, el presidente del club, Freddy Fernández, indicó que tuvo conversaciones con el portero nacional y que hubo un principio de acuerdo en la parte económica, pero todo se definiría hasta el 10 de julio próximo.

No comments:

Post a Comment